El nuevo huevo de pascua de Android O no hace alusión a ningún dulce

Desde el principio de los tiempos en Android hemos visto como en las versiones finales aparecía un huevo de pascua. Este estaba ligeramente escondido en los ajustes. Si no sabes de su existencia, raramente darás con él, pero si sabes acceder a él, bastará con unos toques en puntos estratégicos. Ayer mismo os contamos que la última preview de Android O ya está disponible, siendo los Google Pixel y los Nexus los únicos dispositivos compatibles. Pero hoy toca hablar del famoso huevo de pascua de Android O, ya que en esta nueva versión por fin se ha dejado ver, aunque no sabemos si completamente.


Top 3 de los mejores smartphones de Doogee en diseño


Todos los años cuando vemos el huevo de pascua algo tiene que ver con el dulce que da nombre a la versión de Android, menos el año pasado, cuando Nougat decidió darle protagonismo a un gato en vez de al turrón. Ahora vemos algo parecido, ya que la cosa siegue con animales en vez de dulces.

El huevo de pascua de Android O es un pulpo que se parece a una Oreo

Ayer era pronto para que hubiera vídeos sobre el nuevo huevo de pascua en Android O, pero esta mañana ya nos hemos levantado con varios. Todos esperábamos que el nuevo huevo de pascua hiciera alusión al nombre de Android O, pero la cosa no ha sido así. El nuevo huevo de pascua es un pulpo negro con la boca y los ojos blancos, que para rematar, flota en un mar azul.

¿Necesitas más coincidencias? Exacto, no sabemos si es por las ganas que tenemos de que Android O se llamen Oreo, o porque realmente el huevo de pascua cuenta con claras alusiones, pero un fondo azul como los paquetes de oreo, una cabeza negra y una boca blanca de lado a lado, nos dejan con pistas muy claras.

También puede ser que nos estemos imaginando todo esto, y que finalmente el nombre de Android sea totalmente diferente, pero de lo que estamos seguros es de que el huevo de pascua es un pulpo que podemos mover cuando pulsamos su cabeza. Ahora toca esperar hasta que Google decida lanzar oficialmente la versión y nos revele el nombre de una vez por todas.


Cómo tener los bordes y las notificaciones del Samsung Galaxy S8


 Fuente | Android Authority 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2017 14:00