nougat-01

Hay algo que siempre llega con una nueva versión de Android pero que solo solemos usar una vez y solo unos pocos usuarios. Se trata del huevo de pascua que nos encontramos en todas las versiones desde Gingerbread, donde se nos aparecía un zombie bastante curioso. Hemos pasado por varios de ellos, pero parecía que en Android 5.0 se estandarizó uno que imitaba al famoso juego Flappy Birds, el cual nos permitía avanzar entre piruletas gigantes. En Marshmallow se repitió, pero esta vez fueron malvaviscos los encargados de dar imagen al juego.


Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 


La forma de entrar en el huevo de pascua es siempre la misma, desde “Acerca del teléfono” y pulsando sobre la versión de Android. Una vez que nos sale la animación basta con dejar pulsado para poder disfrutar del juego. Era de esperar que en Android 7.0 Nougat viéramos otro huevo de pascua, ya que 3 versiones con el mismo sería algo aburrido. Y sí, ya tenemos el nuevo juego de pascua listo y funcionando en la última preview de Nougat.

¿A los gatos les gusta el turrón?

Era toda una incógnita hasta ahora el nuevo huevo de pascua, pero gracias a la comunidad podemos saber que se trata de conseguir gatos. Sí, el juego está ambientado en Neko Atsume y será necesario elegir una comida para que el gato aparezca. Una vez entramos en el huevo de pascua tendremos que bajar la barra de notificaciones y en los ajustes rápidos nos aparecerá un plato vacío de comida.

Si lo pulsamos podremos elegir entre 4 comidas. Una vez lo hagamos deberemos esperar para ver si hemos conseguido que el gato se interese por dicha comida, y en el caso de que aparezca nos saltará una notificación mostrando dicho gato y un número que por el momento no sabemos lo que significa.

Puede que no sea tan divertido como en otras ocasiones, pero sin duda es algo peculiar, y veremos si en la versión oficial nos dejan elegir más opciones.


Este podría ser el nuevo smartphone de Sony 


Fuente | PhoneArena