Sony-Xperia-F83s31

Hace poco os hablábamos del tiempo necesario para la renovación de una gama o de un terminal en concreto. Por lo general en casi todas las compañías es de un año, pero vemos como hay algunas que deciden lanzar dos o incluso más smartphones de la misma gama por año. El caso más claro es Sony, la cual lanza sus dispositivos cada unos 6 meses. Habiendo mercados donde nada más llegar uno se presenta el siguiente.


Google sí está trabajando en un dispositivo de realidad virtual independiente 


No sabemos realmente el porqué de esto, ya que no se trata de una compañía a la que las cosas le vayan demasiado bien respecto a su división de móviles. Hemos visto como su última gama está teniendo una entrada en el mercado un poco lenta, ya que en conjunto pueden ser algo caros para la mayoría de usuarios, habiendo otras apuestas que le superan. 

Nuevo diseño, nueva gama y nuevo enfoque

No sabemos muy bien que se le ha pasado a la gente de Sony por la cabeza para pensar que lo mejor para la nueva gama que acaba de aterrizar en muchos mercados, es lanzar otro nuevo smartphone con un diseño nuevo. Esto es lo que nos deja saber las fotos que se han filtrado hoy sobre un nuevo terminal, en el que podemos ver claramente el logo de Xperia. Esto es crucial, ya que su diseño es algo nuevo y podría pasar perfectamente como un dispositivo de otra compañía.

En las imágenes podemos ver como su pantalla no es demasiado grande, pero cuenta con unos marcos que sí hacen que contemos con un dispositivo grande. Además otra peculiaridad es la curva que adquiere el cristal en los dos laterales, que no llega a coger el panel, dejando una ergonomía bastante buena a simple vista.

En la parte trasera también podemos ver como la cosa cambia y nos deja un panel de aluminio azulado bastante elegante, con un nuevo rediseño de los leds que acompañan el sensor. Por último, podemos ver como el nuevo terminal cuenta con una entrada USB Type-C, algo que Sony no había implementado hasta este momento.

Veremos cuando decide Sony lanzar este dispositivo, del cual no tenemos ni especificaciones, ni precio, ni fecha de salida.


Pokémon GO podría tener Pokémons exclusivos 


Fuente | GSMArena