Modelo Xiaomi Redmi Note 4

Estamos adentrándonos en una etapa donde todos los meses vamos a tener presentaciones, eventos y nuevos smartphones, por lo tanto, justo antes de todos estos eventos, y gracias a que las marcas tienen poco cuidado con la seguridad de sus datos, tenemos una serie de filtraciones que nos hacen ir viendo el posible resultado final de los smartphones resultantes. 


Xiaomi le hace ojitos a la memoria UFS 2.0 de Samsung


En Xiaomi, debido a que tienen muchos dispositivos aún por presentar, llegan filtraciones prácticamente todas las semanas. Contrario a las filtraciones a las que estamos acostumbrados, hoy nos llegan imágenes del embalaje del Xiaomi Redmi Note confirmándonos las especificaciones técnicas del dispositivo. A nueve días del evento donde con toda seguridad será presentado al menos este dispositivo, os contamos que se encuentra en su interior.

Se confirman las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 4

Aunque en este caso, las especificaciones no están confirmadas por Xiaomi, la existencia de esta caja y las especificaciones en el dorsal, nos permite ,por lo tanto, confirmarlas por nosotros mismos. Anteriormente, en una foto filtrada del modelo representante de la familia Redmi, conocimos la apariencia del dispositivo y una de las características que más se llevan en el momento, la doble cámara trasera.

Las características que por consiguiente podríamos confirmar son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición Full HD
  • Procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20
  • Procesador gráfico ARM Mali a 780MHz
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.100 mAh
  • Lector de huellas
  • MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, las anteriores filtraciones que mostraban el diseño del smartphone y una cámara doble serían rechazados para confirmar, a través del embalaje que portaría un sensor único de 13 megapíxeles, al igual que su antecesor—un poco desalentador—. Además, el smartphone sería puesto a la venta en los 3 mismos colores que en el caso del Redmi Note 3.

Además de la versión de la que os mostramos las características, según los rumores podría existir una variante más potente del Xiaomi Redmi Note 4 que portaría el procesador Helio X25, la variante más potente del Helio X20, una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 128 GB. Finalmente, el precio esperado de este smartphone, conociendo finalmente las características, podríamos decir que estaría dentro del rango medio de Xiaomi aunque aún no tenemos precio confirmado.


Xiaomi presentará su Notebook el día 27 de julio


Vía | Gizmochina