Top 3 de los mejores smartphones de Doogee en diseño

De entre todos los fabricantes de procedencia china, Doogee es uno de los más destacables debido a la calidad de sus terminales y a la relación calidad/precio que ofrecen. Ya hemos visto diversos terminales de la marca en Pro Android, pero hoy os traemos un top 3 de los mejores smartphones de Doogee en lo que al diseño se refiere.


Nueva promoción del Doogee MIX en oferta


Si buscabais un teléfono con buenas características, un precio contenido y, sobre todo, un diseño espectacular, seguid leyendo para ver los mejores terminales de Doogee en su categoría.

Buenos precios, mejores diseños

Como ya hemos mencionado anteriormente, Doogee se caracteriza por presentar terminales BBB (buenos, bonitos y baratos). Y es que durante los últimos años se ha convertido en una de las marcas que más se ha atrevido con los diseños de sus dispositivos. El siguiente top de los mejores smartphones de Doogee referentes al diseño es prueba de ello.

Doogee BL5000

doogee BL5000 colores

El próximo terminal estrella de Doogee y que actualmente se encuentra en oferta de preventa en Aliexpress por 20$ menos de su precio oficial. El Doogee BL5000 cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos MTK6750T con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una bateria de 5050 mAh y una cámara delantera doble de 13 mpx cada una. En lo referente al diseño, contamos con un acabado que parece cristal, algo a tener en cuenta para un terminal de menos de 200€.

Doogee MIX

doogee mix colores trasera

La respuesta de Doogee al flamante Xiaomi Mi MIX. Actualmente podemos encontrarlo con un 22% de descuento en la tienda de Aliexpress. En lo referente a las características del terminal, contamos con un terminal de 5’5 pulgadas sin biseles y con resolución HD y tecnología AMOLED, un procesador Helio P25 acompañado de 4 ó 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 16 y 8 mpx y delantera de 5 mpx3380 mAh de batería y lector de huellas dactilares. Siendo un terminal de gama media-baja, se posiciona como uno de los mejores terminales en diseño, contando con una parte frontal casi sin biseles y un acabado en cristal y aluminio envidiable para la mayoría de terminales de su gama.

Doogee MIX Plus

doogee mix plus

La sorpresa de Doogee en forma de smartphone casi perfecto. Ya os hablamos del Doogee MIX Plus hace unas semanas, y es que se trata uno de los mejores smartphones en términos de diseño. No contamos con mucha información acerca de este modelo, pero sabemos que vendrá con una pantalla de 6’2 pulgadas en un cuerpo casi sin biseles.

doogee mix plus trasera

Además, y según las últimas imágenes filtradas, contará con lector de huellas en la parte trasera y una doble cámara que promete. ¿Sorprenderá también el precio? A la espera quedamos en la web del Doogee MIX.


El Doogee MIX estrena interfaz propia y precio de escándalo


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/07/2017 20:00