Así es el nuevo Doogee BL5000, el smartphone que quiere reventar el mercado

Siempre que encontramos un smartphone que merece la pena en el mercado chino, os dejamos con todos sus detalles. No solo se pueden encontrar grandes smartphones en Amazon, ni en nuestro mercado, ya que si nos fijamos en el mercado chino, podemos encontrar grandes dispositivos con un precio mucho más contenido. Hoy toca hablar de un nuevo terminal que acaba de ser presentado, y no es otro que el Doogee BL5000, uno de los mejores terminales que vemos actualmente en el mercado chino.

Cuando empezamos a ver el diseño y las especificaciones de este Doogee BL5000 nos damos cuenta de que la cosa se pone seria, y que no estamos ante el típico móvil barato que solo quiere ahorrar costes y ofrecer el precio más barato. Este dispositivo cuenta con un diseño increíble, a la vez que un apartado fotográfico muy potente y una pantalla digna de mención. Sin más, vamos a conocer el nuevo Doogee BL5000. 

Doogee BL5000 llega con diseño premium y cámara con zoom óptico

Doogee es una compañía que ya todos debéis conocer, pero que ha querido renovarse con este nuevo dispositivo, lanzado un móvil muy cuidado y trabajado, con el que llegar a una nueva era de calidad. Este Doogee BL5000 cuenta con uno de los mejores diseños del mercado chino, que hará las delicias de sus compradores.

Tiene un marce de aluminio, y una parte trasera de cristal que nos recuerda a terminales como el Honor 9. Sin duda es una de las mejores opciones que tenemos en diseño, ya que sus marcos, junto con la pantalla y el cristal trasero se funden a la perfección, dejándonos con uno de los mejores dispositivos del mercado chino actual. 

Es un terminal que cuenta con doble cámara, y de los pocos que la utiliza para crear un zoom óptico X2 sin pérdidas. Esta tecnología es la misma que utilizan terminales como el iPhone 7 Plus o el Xiaomi Mi6, y que tantas opciones no deja. Sin duda podríamos estar ante una de las mejores cámaras de esta gama, aunque es pronto para hablar.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek 6750T, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara dual de 13 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 5.050 mAh y Android 7.0 Nougat. Sin duda es uno de los terminales más completos del mercado chino, aunque todavía no está a la venta oficialmente. 

Por el momento podemos apuntarnos a su pre-venta, donde podremos conseguir uno entrando en un sorteo automático, por lo que son buenas noticias si tienes pensado cambiar de smartphone pronto.

Más información en Doogee

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2017 19:00