El Doogee MIX estrena interfaz propia y precio de escándalo

El mercado chino es una de las mejores opciones para comprar un dispositivo de gama baja, gama media, o gama alta. En todos los rangos de precio encontramos grandes características y diseños muy conseguidos. Si nos centramos en la gama media, por poco más de 150 euros podemos encontrar dispositivos increíbles, con procesadores decentes, 4 GB de RAM y diseños que parecen de gama alta. Hoy toca hablar de un dispositivo que ya os hemos dejado en alguna ocasión. Se trata del Doogee MIX, una apuesta de la compañía para la tendencia de las pantallas sin biseles. 

Doogee es una de las compañías asiáticas que más apuesta por lo nichos de mercado complicados, a la vez que tiene dispositivos más comunes para los usuarios que no se la quieren jugar. Su nueva apuesta para competir en el mercado de los teléfonos sin biseles es muy interesante, ya que destaca sobre todo en diseño, además de tener una doble cámara y un software muy trabajado.

El Doogee MIX estrena Doogee UI, su interfaz propia

Gracias a Doogee podemos saber que su nuevo dispositivo sin biseles llega con una de las mejores intenciones al mercado. Además de contar con diseño espectacular, la compañía ha presentado una interfaz propia muy interesante. Esta se llama Doogee UI, y nos deja con un aspecto bastante productivo con algunos toques de Android Stock. 

Vemos iconos con colores planos, con diseños similares a los de Android Stock, solo que algo modificados. También podemos llegar a ver transparencias a la hora de abrir el cajón de aplicaciones, o diferentes temas para darle un toque muy distintivo a tu dispositivo. Una de las cosas más interesantes la vemos en su menú de aplicaciones recientes y accesos directos, que sale desde la parte de abajo en forma de abanico, y nos muestra diferentes ajustes y aplicaciones de una manera rápida y muy funcional.

Otra de las cosas que nos ha contado la compañía, es la colaboración con compañías como OPPO y Vivo para fortalecer su software de doble cámara, lo que puede dejar más tranquilos a los usuarios, ya que es uno de los puntos más importantes de la cámara, y está respaldada por dos de las mejores compañías de toda China.

El nuevo dispositivo de la compañía ya se puede comprar en Aliexpress desde 149 euros, una de las mejores ofertas que podemos encontrar en estos momentos. No es el precio oficial, ya que está rebajado, por lo que te recomendamos comprarlo si estás interesado, ya que subirá cuando la promoción de la plataforma acabe. Si quieres más información sobre este terminal, puedes visitar la web de Doogee que te dejamos más abajo.

Doogee

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/06/2017 20:00