El nuevo Honor Play existe y parece que está listo para venderse

Ya hace más de un año, Honor presentó su primer teléfono orientado al público gamer. Se trata del Honor Play y contaba con características de la gama alta a un precio bastante más reducido, compitiendo con el Poco F1. Pues bien, fue en junio cuando fue presentado en China y a finales de agosto en el resto del mundo. Hoy ya es 3 de septiembre y la marca todavía no ha hecho ningún anuncio respecto a su sucesor, pero hoy vemos una imagen que nos demuestra que el sucesor del Honor Play existe y parece estar listo para venderse.

A estas alturas ya no nos extraña que una filtración nos muestre la existencia de un teléfono antes de esperarlo nosotros incluso. Es el caso del Honor Play 3, el sucesor del Honor Play que vimos el año pasado y que por alguna extraña razón da el salto de la primera generación a la tercera. Esto lo hemos sabido gracias a una fotografía real que se ha publicado en el portal de noticias chino ItHome.

El Honor Play 3 podría llegar en los próximos días

En estas últimas semanas, hemos visto como un nuevo teléfono de Honor se filtraba, el Honor 20S. Este terminal será presentado mañana mismo, día 4 de septiembre y ya os hemos hablado de las características internas que esperamos ver en él. Nosotros también estamos esperando el lanzamiento global del Honor 9X, el primer dispositivo de la marca en contar con una cámara frontal emergente y el procesador Kirin 810. Pues bien, algunos rumores apuntan a que este Honor Play 3 también podría presentarse mañana mismo y la fotografía que se ha filtrado da credibilidad a esa idea.

Honor Play 3

En la fotografía no podemos ver el diseño del teléfono, ni mucho menos, pero sí que podemos ver la caja del mismo. Parece una tontería, pero ver la caja con la que se distribuirá un teléfono nos ayuda a saber que se encuentra en un estado de desarrollo avanzado, por no decir que finalizado. En la caja podemos ver la serigrafía de Honor, además del final de la palabra “Play” y el número 3.

No entendemos el por qué de saltarse el segundo modelo de esta nueva familia de Honor para pasar directamente a la tercera versión, pero seguro que la marca tiene alguna explicación sobre esto en su presentación. El año pasado Honor consiguió que no se filtrase apenas información sobre el Honor Play, por lo que este año podría haber pasado lo mismo con el Play 3 y que mañana mismo sea su presentación. Nosotros estaremos atentos por si así fuese para traeros todos sus detalles.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/09/2019 12:30