El Honor 20S llegará en septiembre con un procesador nuevo y diseño conocido

Durante esta última semana, os hemos estado hablando del Honor 20S, el próximo terminal de la marca que se ha filtrado en unas cuantas ocasiones. Pensamos que este será el mismo modelo que el Honor 20 SE del cuál también os hablamos hace unos días. Antes de ayer pudimos ver por primera vez su diseño trasero en un render de alta calidad. Este diseño nos reveló detalles bastante interesantes sobre el que podría ser el primer teléfono de la marca en llegar con Android 10 (recordemos que no tendrá nombre de dulce).

Hoy se ha confirmado la fecha de presentación de este teléfono y teniendo en cuenta que Android 10 estable llegará de forma oficial a los Google Pixel a partir del día 3 de septiembre, podemos casi asegurar que este Honor 20S será el primer teléfono en salir al mercado con Android 10 preinstalado. Además de confirmarse la fecha de presentación oficial, también se han filtrado algunas imágenes de prensa, mostrando su diseño al completo.

El Honor 20S llega el 4 de septiembre con agujero en la pantalla

En la primera imagen que pudimos ver de este Honor 20S, vimos una pantalla con notch gota de agua, pero al ser simplemente la certificación de Google, no quisimos darle más importancia. Hablando de Google, Huawei puede tener problemas con el Huawei Mate 30. Sigamos con lo que toca. Posteriormente, vimos una imagen en alta calidad de la parte trasera de este teléfono, mostrándonos sus tres cámaras traseras, así como el lector de huellas lateral, igual que en los Honor 20. Sin duda, se tratan de teléfonos pertenecientes a la misma familia.

Ahora que vemos la pantalla en imágenes de prensa, podemos confirmar su parecido, pues este Honor 20S también contará con un agujero en la pantalla para la cámara frontal. El diseño en líneas generales es casi idéntico a los otros dos modelos de Honor 20 (a excepción de las cámaras), pero sus características no lo serán. Este Honor 20S pertenecerá a la gama media y será más parecido a lo que debería ser el Honor 20 Lite de lo que lo es este terminal.

Honor 20S negro

En su interior, contará con un procesador Kirin 810 probablemente, nos parecería una tontería utilizar otra vez el Kirin 710. Este procesador, de momento es el más potente dentro de la gama media. También se espera que llegue con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W. De momento a parte de eso, solo sabemos que su cámara principal será de 48 megapíxeles. No sabemos más detalles sobre este Honro 20S, pero solo tendremos que esperar al día 4 de septiembre, fecha de su presentación, un día después del lanzamiento de Android 10, por lo que podría ser el primer teléfono con esta versión de sistema.

Fuente| 1 y 2

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/08/2019 14:00