Meizu

Meizu es una marca china que destaca por fabricar terminales de gama alta con materiales premium por un precio no muy desorbitado. Esta marca es una de las que muchos de nosotros hemos acogido como empresas de confianza para comprar teléfonos de importación sin miedo a equivocarnos porque son teléfonos que merecen la pena.

Meizu podría dar la sorpresa con dos nuevos productos de su línea “Blue Charm”.

Casi a principio de año os hablábamos de que Meizu presentó una gama nueva de productos llamados “Blue Charm”. Con esto, quiere conseguir terminales con las mejores especificaciones a un precio de coste.

Todo esto empezó con el Meizu M1 Mini que por 99 euros teníamos un terminal con 1 GB de RAM y 2610 mAh. Y ahora el día 21 de este mismo mes, Meizu quiere seguir manteniendo este repertorio con dos nuevos productos, uno de ellos nunca visto en venta por parte de esta empresa.

El nuevo terminal de Meizu quiere parecerse al recientemente presentado Meizu Pro 5. Esto quiere decir, que estará construido su cuerpo de metal. Sus rumoreadas especificaciones son una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador del cual no se sabe el nombre, OctaCore de 2,0 GHz y memoria RAM de 2 GB.

Meizu

La cámara trasera será de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles y con YunOS 3.1.6 como sistema operativo. Solo nos falta esperar a que salgan más filtraciones o al día oficial para saber más cosas como son el precio y el nombre del chipset que monta.

Ahora hablemos de lo que más nos ha llamado la atención, y es que Meizu podría mostrar al público el día de la presentación un smartwatch fabricado por ellos mismos.

Y es que este rumor de presentar un producto diferente a lo que tienen ya en su catálogo lleva dando vueltas mucho tiempo. Todo se remonta a febrero de este año cuando se filtra una imagen de una pantalla circular como si se tratase de un smartwatch.

Meizu

Pero no hemos vuelto a saber más hasta hoy por que nuestros compañeros de PhoneArena han sacado imágenes de otro portal web del reloj físicamente detallado. Lo único que se sabe de las características de este, es que no llevara Android Wear y será resistente al agua y polvo.