La nueva versión de Google Chrome nos dejará con cambios importantes en la interfaz

En Android contamos con muchas aplicaciones por defecto que casi todos los usuarios usamos a diario. Google Maps es una de ellas, pero Google Chrome es, por ejemplo, otra de las aplicaciones más usadas de todo el planeta. Viene por defecto instalada en la mayoría de móviles Android, y cuenta con decenas de funciones muy interesantes, además de una navegación fluida e intuitiva. En los últimos años ha mejorado considerablemente, conviertiéndose en el navegador por defecto de millones de personas. Hoy podemos contaros algunas novedades de Google Chrome para Android, ya que aunque se actualizó hace apenas unos días, ya contamos con detalles sobre la próxima novedad que verá su interfaz. 


Ya tenemos las primeras pistas sobre los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL


Además del Google Chrome que todos conocemos, hay otras versiones como la beta, o Chrome Canary, que cuentan con versiones menos estables y en fase de pruebas. Este último hace pruebas realmente tempranas, por lo que instalarlo puede ser una locura si no eres desarrollador o estás preparado para ver cómo fallan las cosas.

Así es la nueva interfaz de Google Chrome 62 en su versión beta

Google Chrome está actualmente en la versión 61, pero la versión beta ya se ha actualizado, y podemos ver algunos cambios que llegarán con la versión 62 del navegador. Lo primero que destaca es la nueva interfaz, donde podemos la barra de URL en la parte inferior. Esto es algo que se ha probado en alguna ocasión, y que es infinitamente más cómodo para copiar URLs o modificarlas.

Además, contamos con un menú desplegable en esta parte llamado Chrome Home, donde podemos ver nuestros marcadores y páginas favoritas de una manera extremadamente sencilla. Tan solo debemos desplegar hacia arriba la casilla de la URL, y contaremos con este nuevo menú tan interesante. En él podemos ver marcadores, aunque también apartados directos como el de las descargas o el historial. Esto hará que el menú común de los 3 puntos se descongestione, mostrando menos opciones, algo muy necesario desde hace algunas versiones.

Pero no son los únicos cambios, ya que Google Chrome 62 incluye nuevas API que nos permiten, entre otras cosas, que las webs conozcan nuestra información sobre velocidad de red, algo muy interesante cuando entramos en un directo o web optimizada para mostrar diferente contenido dependiendo de la velocidad de tu red.

Estos cambios por el momento solo los vemos en la versión beta de Chrome, que debes descargarla mediante un APK, pero acabarán llegando a la versión estable de Google Play dentro de poco.


El Nokia 9 se filtra con unas características algo desconcertantes


Google Chrome 62 beta | APKMirror

Fuente | Android Police 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2017 11:00