chrome-canary-android

Una de las aplicaciones más utilizadas por todos los usuarios de un teléfono móvil, es el navegador. Sin él no podríamos entrar en los enlaces que nos mandan, ni navegar por cualquier página web, ni siquiera estar leyendo esto desde un móvil. Para ello, Google se encarga de tener el mejor navegador que puede haber en estos momentos para Android. Cierto es, que hace unos años, usar Google Chrome en Android era como usar una ballesta al revés, pero en estos momentos podemos decir que contamos con lo mejor de lo mejor en el navegador de Google.


Esta es la nueva Honor Media Pad 2 


 Puede que cada cierto tiempo te falte alguna que otra función, ya que Google Chrome no se actualiza todas las semanas. Pero para solucionar esto, Google lanzó en su día la versión beta del navegador, donde sí puedes puedes probar muchas más novedades y hacerlo antes que los demás usuarios. Normalmente Google Chrome beta es un navegador de lo más estable y aunque podemos ver algún que otro fallo, todas las novedades están implementadas de manera correcta.

Llega otro nivel de pruebas con Chrome Canary

Si eres uno de esos usuarios que quiere probarlo todo antes siquiera de que funcione correctamente, tenemos una buena noticia para ti. El nuevo navegador que ha lanzado Google es el campo de pruebas más inestable al que te enfrentarás nunca, pero también uno de los más actualizados.

Se trata de Chrome Canary y a diferencia de Chrome beta, este tiene muchas más novedades. Eso sí, el funcionamiento de estas novedades puede no ser el que te esperas. Se puede decir que Canary es una alpha de Chrome, donde todo lo nuevo se implementa sin probarlo en otros sitios. A raíz de los fallos que experimentan los usuarios de dicho navegador, Google ya sabe donde tiene que tocar para que las mejoras, sean eso, mejoras.

Debes saber que si usas este navegador te enfrentas a cierres, mal funcionamiento de algunas funciones y a que nada vaya como debe ir. Puede sonar a locura, y realmente lo es, pero muchos usuarios disfrutan reportando los errores que encuentran en dichas versiones. Además, puedes probar alguna de las cosas que tardarán semanas o incluso meses en llegar a la versión oficial.

Google Chrome Canary | Google Play


¿Necesitamos 8 GB de RAM en un smartphone?