gsmarena_001 (1)

Ya os hemos hablado sobre el lanzamiento de los nuevos productos de Honor, el Honor S1 y el nuevo Honor 6X. Ambos dispositivos llegan en buen momento, ya que se acerca la época navideña y pueden ser grandes compañeros de ventas. Además el nuevo smartphone de la compañía consigue una gran lista de especificaciones y un buen diseño con un precio realmente muy bueno. Es lo que teníamos en mente cuando Honor anunció este Honor 6X y parece que todo sigue igual en la filial de Huawei.


Pokémon Go echa el freno y limita la velocidad 


Pero ayer no solo pudimos ver un reloj inteligente y un teléfono, sino que también se presentó una nueva tableta de la propia compañía. Sin duda las tablets de Huawei y en este caso de Honor cuentan con muy buena reputación en el mercado, ya que han conseguido contar con un buen diseño y una hoja de especificaciones que siempre ha estado a la altura.

Todo lo que necesitas en una tablet de 8 pulgadas

La nueva Honor Media Pad 2 llega para convertirse en una de las mejores apuestas para la gama media de tablets en Android. Sus especificaciones no son nada del otro mundo, pero ya hemos visto en anteriores ocasiones que no es necesario contar con un hardware de gama alta para tener una tableta fluida y que funciona a la perfección. Huawei es experta en esto.

media-pad-2-nice

Su diseño es bastante sencillo, consiguiendo unas líneas bastante redondeadas y unos márgenes reducidos en los laterales, algo que nos gusta en las tablets de 8 pulgadas. Sus colores vienen en blanco y en dorado, al igual que el recién presentado Honor 6X. Pero lo más interesante está en su interior.

  • Pantalla de 8 pulgadas en FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Ranura para microSD
  • Variante LTE
  • Batería de 4800 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver se trata de una tablet bastante completa, la cual será un buen regalo para estas navidades. No contamos con nada del otro mundo, pero será suficiente para jugar, ver películas e incluso trabajar con ella en alguna ocasión.

Lo mejor es el precio, que empieza en unos 150 euros para la versión de 16 GB y aumenta hasta casi los 200 si queremos doblar el almacenamiento. Para la variante LTE habrá que pagar un poco más. El problema es, que todavía no sabemos de su expansión fuera de China, por lo que queda esperar a que Honor se pronuncie.


El modo historia de Minecraft ahora es gratis para Android