minecraft-story-mode

Si ponemos un ejemplo de juego salido de la nada con el que ahora millones de personas juegan en diferentes plataformas, posiblemente, Minecraft tiene buenas papeletas para ser dicho juego. Todavía recordamos con nostalgia los primeros vídeos en YouTube sobre este misterioso juego que nos permitía crear cualquier cosa a partir de unos simples cubos. Los gráficos no importaban y a día de hoy, puede que sea el único juego donde sigan sin importar.


Samsung es la primera compañía en fabricar procesadores de 10 nanómetros


No fue hasta un tiempo después cuando la compañía decidió lanzarse a las plataformas móviles. Lo hacía de una manera un tanto escasa, ya que el juego para dispositivos móviles no era del todo completo y le faltaban muchas cosas. A día de hoy esto ya ha cambiado y podemos decir que tenemos un juego mucho más completo en Android. Además, desde la salida del modo historia, los creadores contaron con las plataformas móviles, algo que es de agradecer.

Ahora podrás jugarlo gratis

Desde que el juego está disponible en Google Play, todos los usuarios se han quejado del mismo problema. Se trata de una entrega bastante cara. Esto es realmente discutible, pero en definitiva, si quieres el juego, tienes que pasar por caja y pagar los casi 5 euros que cuesta la versión normal. Cuando el modo historia llegó a Android también vio un pago antes de la descarga y esto frenó en seco la expansión de la entrega.

Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los amantes de Minecraft, y es que el modo historia está disponible de forma totalmente gratuita. No sabemos si se trata de una oferta temporal o será así para siempre, pero nosotros te animamos a descargar el juego cuanto antes, por si las moscas.

El episodio gratuito es el 8 y consta de 5 partes, entre las cuales tendrás que seguir la historia y acabar salvando el mundo de los cubos. Todas las decisiones que tomes tendrán mucho que ver a la hora de ir completando niveles, por lo que deberás ir con cabeza.

No esperes más y vete corriendo a por el juego antes de que los creadores se arrepientan y lo vuelvan a poner de pago.


Google Flights ahora nos ayuda a comprar el vuelo en el mejor momento