Pokemon-GO-700x500

Pokémon GO sigue su camino por intentar complacer a los usuarios con nuevas medidas para evitar la monotonía y que de esta forma no abandonen el juego que Niantic sigue mimando con recelo. Las últimas actualizaciones han estado enfocadas a mejorar el sistema de la pulsera Pokémon Go Plus, pero siguen faltando una serie de cambios para pulir la aplicación.


Pokémon GO cae en picado, pero sigue siendo el juego más rentable


Aumentar el porcentaje de aparición de criaturas raras ha sido la última gran medida que se ha implementado semanas atrás, y lo han hecho dos veces, la última con un sistema de medallas por tipos. Ahora Niantic acaba con esta “racha” de buenas noticias al intentar frenar literalmente el uso de coches mientras jugamos.

El límite está en los 48 Km/h

Actualmente la popularidad del juego ha bajado muchísimo, en Estados Unidos se ha perdido a casi el 80% de los jugadores activos, aunque era algo de esperar en este tipo de juegos tan monótonos y sin multijugador. Una de las cosas que podíamos hacer era caminar con nuestro coche y atrapar a pokemon que aparecieran durante el camino, pues esto se va a terminar con la última actualización al limitar nuestra velocidad a 48 Km/h.

La forma en la que Niantic ha pensado limitar esto es directamente que no veamos ninguna criatura si vamos a mayor velocidad de la permitída, y teniendo en cuenta que fuera de una ciudad es muy fácil superar dicha cifra podríamos decir que se ha terminado el jugar a Pokémon GO en el coche tanto como conductor como de copiloto.

Parece que Nintendo ha querido que esta medida llegara para evitar accidentes de tráfico como ha sucedido hace no mucho en Japón, además muchos eran los que tachaban al juego de perjudicial para la población. Para bien o para mal esta medida ya está en Pokémon GO y tendremos que caminar para conseguir nuestro objetivo y ser unos auténticos maestros pokemon. Veremos como acogen los jugadores esta medida, pero seguro que muchos pensaran que limita todavia más el juego de Niantic.

Fuente | Neowin


Pokémon GO recibe un sistema de medallas