Ya tenemos las primeras pistas sobre los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL

Ahora que ya se ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Pixel de Google, la atención va centrándose poco a poco en cualquier detalle que se pueda obtener de los futuros smartphones de la empresa de la gran G. Gracias al código fuente de la web de registro de Made by Google, sabemos nueva información sobre los puntos fuertes de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.


Los Google Pixel 2 se presentarán el 4 de octubre según este anuncio


Google sorprendió a muchos el año pasado al dejar de lado a los Nexus y apostar por un mercado más premium con los Google Pixel. Y aunque su jugada fue duramente criticada lo cierto es que el resultado ha sido excelente, y ahora mismo son toda una referencia para la mejor gama de Android.

El Google Pixel 2 será mejor en batería, memoria y fotografía

Anuncio Google Pixel 2

Los anteriores Google Pixel ya destacaron por aspectos como la fotografía, ya que el modo HDR+ de sus cámaras les convirtieron en el mejor móvil fotográfico durante todo un año. Especialmente destacando en situaciones con poca luz donde el software de Google hacía un trabajo excepcional incluso con unas lentes más limitadas que las de la competencia.

Ahora sabemos, gracias al código fuente de la página Made By Google, que están preparando un teaser con cierta información sobre el teléfono. Al parecer, harán referencia a búsquedas en Google sobre determinados aspectos de los teléfonos, búsquedas relacionadas con una mejor batería, una mayor memoria o las fotografías borrosas.

Está claro que la gran base de datos que posee Google es excelente para conocer qué quieren los usuarios. Esperemos que esto también les sirva para darse cuenta de que el principal fallo de los Pixel de la generación anterior no fue el hardware, sino el diseño. Y es que aunque probablemente el modelo pequeño tenga unos marcos relativamente grandes, el modelo XL debería apuntarse a la moda de los marcos reducidos como ya han hecho otras marcas. También esperamos que esta vez sí se puedan adquirir fácilmente en España, ya que el modelo anterior no llegó a nuestro país.


El Google Pixel 2 contará con protección contra el agua y Allways On Display


Fuente | Android Authority

 

Diseño

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

14/09/2017 18:00