La nueva actualización de los Google Pixel 3 soluciona los problemas de la cámara, pantalla y más

El Google Pixel 3 y 3 XL son dos de los dispositivos que más fallos han presentado después de su lanzamiento. A lo largo de las semanas hemos ido viendo problemas con la pantalla, la gestión de la memoria, la cámara y el Bluetooth. Muchos usuarios se han visto afectados en diferentes mercados por alguno de los problemas, haciendo que su experiencia no fuese tan satisfactoria. Ya hemos entrado en diciembre y esto significa que tenemos un nuevo parche de seguridad pendiente para estos dispositivos. No vendrá solo, ya que Google tiene varias soluciones para los diferentes problemas de estos terminales. Muchos de ellos se solucionarán para ofrecer una gran experiencia a los usuarios que compraron el teléfono.

La compañía ha anunciado una lista de parches para los Google Pixel 3 y también para los anteriores dispositivos. Hay algunas mejoras que llegan a las tres generaciones de terminales y otras que solo lo hacen a las dos últimas. Tocan apartados como la cámara, el Bluetooth, la pantalla o la memoria, atando todos los problemas que han surgido en las últimas semanas.


Instagram cambiará de interfaz para mostrar todo el contenido con scroll horizontal


Los Google Pixel 3 solucionarán la mayor parte de sus problemas

Con diciembre llega un nuevo parche de seguridad por parte de Google. La compañía no quería dejar pasar este momento para añadir unas mejoras de software que solucionasen los problemas ocasionados por su último dispositivo. Los Google Pixel 3 y 3 XL son los más beneficiados de esta lista, ya que el resto de parches son optimizaciones que la compañía desea hacer en las generaciones anteriores.

Se han atacado problemas tan graves como el de la pantalla. Algunos terminales sufrían un fallo y sus pantallas mostraban fogonazos de luz con el panel en blanco y a brillo máximo. También se ha optimizado la memoria del dúo para acabar con el problema que surgía de este apartado. Otras optimizaciones de Bluetooth acaban con la mala estabilidad de la conexión.

También se ha solucionado el problema del audio con Android Auto o la mala detección del adaptador USB C a Jack 3,5 mm. La lista es muy completa y si todas estas soluciones trabajan como es debido tendremos un dispositivo mucho más recomendable.

El despliegue será lento en algunos países aunque no debería demorarse más allá de la primera semana de diciembre. Si no te llega la OTA siempre puedes forzarla entrando al apartado de actualizaciones en los ajustes.


El Samsung Galaxy A9 disponible a su precio más bajo en Amazon


Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/12/2018 10:00