Así es el Nubia Red Magic, el teléfono gamer de Nubia

Después de decenas de filtraciones y rumores sobre el teléfono gamer de Nubia hoy podemos contaros todas las novedades del terminal. Es el tercer móvil para jugar que vemos en el mercado y el segundo que llega a Europa oficialmente. Por el momento no se puede comprar, pero Nubia ya anunció que quiere hacerlo llegar al mercado europeo cuanto antes. Estamos ante un terminal de gama alta con un diseño muy agresivo y posiblemente con las especificaciones más interesantes. Incluye detalles muy importantes como una refrigeración por aire con 3 ventiladores y una placa de grafito para mejorar la disipación. Su nombre es Nubia Red Magic y gracias a su precio seguro que se vende muy bien.

Aunque es un terminal de gama alta, su precio no es muy elevado, aunque no tiene el último procesador de Qualcomm en su interior. Nubia ha optado por el chip estrella del año pasado para otorgarle la potencia necesaria, algo que vemos correcto, ya que el Razer Phone es capaz de correr cualquier juego del mercado a la perfección. Lo completan características muy interesantes y un diseño con luces RGB impresionante.


Se presenta el nuevo Motorola Moto G6 Plus, el hermano mayor de la gama G


Potencia de sobra, luces RGB y ventiladores en un móvil para jugar

Si hay algo que tienen casi todos los periféricos gamer de PC, son luces RGB. Nubia sabe que al mercado le gustan este tipo de luces y las ha incluido en su terminal para jugar. Están situadas en la parte trasera y mediante un software interior son capaces de recrear de 16 millones colores con diferentes efectos. Su diseño es muy agresivo y se pueden apreciar a la perfección las entradas y salidas de aire para los ventiladores. El terminal cuenta con un botón que activa un modo rendimiento para poder jugar a los juegos más exigentes, aunque esto parece más una estrategia de marketing que algo realmente necesario.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD+ y ratio 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 24 megapíxeles
  • Cámara delantera de 9 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas y USB Type-C
  • Jack de auriculares 3,5 mm
  • Batería de 3.800 mAh
  • Android 8.1 Oreo

El dispositivo está enfocado especialmente para jugar, aunque podrás utilizarlo en tu día a día sin mayor problema. Todavía no podemos conocer detalles como el ruido de los ventiladores o el calentamiento de la parte trasera, por lo que estamos deseando que este dispositivo llegue a Europa. Aunque solo tiene una cámara trasera, esta promete una calidad bastante decente, aunque es otro de los puntos que deberemos probar cuando podamos echarle el guante al dispositivo.

Precio y disponibilidad

Nubia ha lanzado este Red Magic como un proyecto, por lo que se ha publicado en Indiegogo y se puede comprar desde 399 euros. Está disponible en color rojo o negro y se podrá comprar desde el día 24 de abril. Sin duda es una buena oportunidad, ya que cuenta con un precio muy interesante para todo lo que ofrece.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2018 13:00