El Samsung Galaxy S9 y el Razer Phone podrían compartir una característica muy interesante

Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S9 ya son parte diaria de nuestra rutina. Hoy nos toca de nuevo hablar sobre este terminal, que no contento con todo lo que sabemos de él, ahora llega con una nueva característica filtrada. Según un filtrador el Samsung Galaxy S9 podría mejorar el apartado del audio considerablemente incluyendo un doble altavoz estéreo. Esta característica no la habíamos visto hasta ahora en la gama Galaxy, algo que tarde o temprano debería llegar. ¿Cómo incluirá Samsung este doble altavoz? Pues parece que el filtrador tiene una clara idea.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Los altavoces dobles llevan muchos años entre nosotros y una de las compañías que más calidad consigue es HTC. Su tecnología junto con la posición y potencia de los altavoces nos dejan una experiencia increíble a la hora de jugar. A día de hoy esta compañía tiene dispositivos en el mercado de hace varios años que suenan mejor que muchos gama alta actuales.

Samsung quiere mejorar el único apartado multimedia que le queda

Los móviles de gama alta de Samsung cuentan con un apartado multimedia increíble. El único punto más flojo es el audio. Ya os lo contamos en el análisis del Galaxy Note 8, y es que nos pareció un teléfono de 10, pero su audio no destacaba como las demás características. Ahora Samsung parece que quiere acabar con esto ofreciendo una calidad de audio mucho mejor. Esto lo puede conseguir con un doble altavoz estéreo. En la imagen filtrada podemos ver un Galaxy S dando a entender que tiene dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la inferior.

No sabemos hasta qué punto esto puede ser cierto, pero estamos deseando conocer la verdad. Hay varios puntos de vista, ya que ninguna otra filtración habla de doble altavoz, pero el hecho de ser la primera y de aparecer en esta época, toma algo de consideración por nuestra parte. Si lo piensas, es algo que le hace falta a Samsung para seguir innovando, ya que el Galaxy S9 no será un dispositivo rompedor y necesita el apoyo de características como esta para diferenciarse del Galaxy S8.

Ahora mismo el teléfono a batir en temas de audio es el Razer Phone, que cuenta con un sistema de sonido por encima de todos los terminales del mercado, incluyendo a HTC. No creemos que el Galaxy S9 tenga la capacidad de batir a este dispositivo, pero sin duda mejorará considerablemente el audio si incorpora dos altavoces en su próximo Galaxy S9.


Mejores móviles Android por menos de 100 euros


Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2017 12:00