El móvil gaming más potente del mundo se presentará el 28 de abril

Los videojuegos han irrumpido en la actualidad como una auténtica bomba de relojería que atrae a millones de usuarios en el mundo. Una tendencia realmente popular que se ha llegado al mundo de los móviles generando que ciertas marcas dediquen sus esfuerzos a fabricar móviles especializados. Black Shark 2, Razer Phone 2, Mate X, Honor Play… Muchos son los terminales actuales dedicados minuciosamente a mover el peso de los videojuegos, pero no hay ninguno tan potente como el Nubia Red Magic 3. 

El móvil gaming más potente del mundo llegará al mercado de forma oficial el próximo 28 de abril como una de las mejores noticias para los auténticos aficionados al mundo de los videojuegos. Fortnite, Call of Duty (que ya esta en Google Play) o PUBG no tendrán problemas de lag en un dispositivo que llega con unas prestaciones que han sorprendido a todo el mundo. A continuación, te contamos todos los detalles conocidos del nuevo Nubia Red Magic 3. 

En menos de dos semanas se presentará el Nubia Red Magic 3

Nubia Red Magic Mars

Ya conocemos la fecha oficial de presentación del móvil que esperan con ansia los aficionados a los videojuegos. El Nubia Red Magic 3 llegará se lanzará el próximo 28 de abril como uno de los dispositivos más potentes de la actualidad. Como pudimos ver en anteriores artículos, el nuevo terminal de Nubia consiguió un total de 437.524 puntos en las pruebas de CPU, GPU, UX y memoria de AnTuTu. Una puntuación que lo sitúa por encima de un Xiaomi Black Shark 2 (430.900 puntos). Un terminal que podrá correr perfectamente todo tipo de videojuegos gracias a unas prestaciones realmente impresionantes.

A nivel interno, el Nubia Red Magic 3 basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aunque todo parece indicar que también existirá una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que llegará potenciada por una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 30W. La potencia no lo es todo, y Nubia ha decidido fabricar un dispositivo que viene acompañado de una gigantesca batería que aguante tanto el rendimiento como las largas horas de juego. Sin olvidarnos de un motor de vibración 4D que tendrá su efecto en una pantalla Full HD de 19.5: 9

Sin duda, el Nubia Red Magic 3 se muestra al mundo como uno de los dispositivos más esperados por los gamers, una apuesta segura que cada día atrae a más usuarios y que seguramente tenga carencias en otros apartados como la cámara o el lector de huellas.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/04/2019 14:30