El Black Shark 2 ya está en España: precios, especificaciones y disponibilidad

Hace casi un mes que Xiaomi anunció oficialmente la llegada de su nuevo terminal enfocado al mundo de los videojuegos. El Black Shark 2 ya es una realidad, y los jugadores más exigentes ya tienen la oportunidad de disfrutar de todas sus novedades. Hablamos de un dispositivo completamente renovado a nivel de diseño y con unas especificaciones que lo sitúan entre los terminales más potentes del mercado. Pues bien, hoy podemos anunciar que el Black Shark 2 ya está disponible en España de forma oficial. La compañía china no quiere perder el tiempo y ya se ha puesto manos a la obra para que el dispositivo pueda comprarse en muchos países europeos.

Lo pudimos comprobar en anteriores artículos, el Black Shark 2 ya podía adquirirse en la Unión Europea, sin embargo hasta este momento no había llegado un link en el que pudiéramos disfrutar de una tienda online directa en la que poder adquirir el nuevo terminal gaming. Como no podía ser de otra manera, Aliexpress ha acabado con la tensa espera y, a partir de ahora, todos los usuarios que lo deseen podrán comprar el nuevo Xiaomi Black Shark 2.

El Black Shark 2 ya se puede comprar en Aliexpress

La web de Black Shark ya permitía la venta a lugares de todo el mundo entre los que se encontraban algunos países de Latinoamérica, la India y escasas regiones de Europa. Sin embargo, nada se sabía sobre un mercado español al que estaba tardando en llegar más de la cuenta. La espera ha sido muy tensa para algunos, pero ya pueden ver recompensada su paciencia porque Aliexpress España ya cuenta con el terminal entre sus productos, un dispositivo que puede adquirirse por un total de 549 euros / 620 dólares.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos.
  • Memoria RAM de 8/12 GB.
  • Almacenamiento interno de 128/256 GB.
  • Pantalla de 6.39 pulgadas con resolución de  2340 x 1080 píxeles.
  • Cámara trasera de 12 Mpx + 12 Mpx con zoom 2x
  • Cámara delantera de 20 Mpx
  • Otros: Conector USB Tipo C, sensor de huellas en pantalla, NFC Bluetooth 5.0.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 9 Pie bajo MIUI 10

Tras su estreno en China el pasado 18 de marzo, la compañía china ha decidido abrir la veda en España de un dispositivo que llega como uno de los más potentes de la actualidad. El Xiaomi Black Shark 2 basa su potencia en el Snapdragon 855 y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su versión estándar. Todo ello soportado por una batería de 4.000 mAh que promete aguantar largo y tendido durante largas horas de juego. Un terminal que ya está disponible en dos colores (plateado y negro) y que llega a España por 549 euros / 620 dólares.

Black Shark 2 | Aliexpress

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/04/2019 17:20