Ya puedes comprar el Black Shark 2 fuera de China a un precio increíble

Hace unas semanas os dejamos con la presentación del Xiaomi Black Shark 2 en China. Este dispositivo se estrenó con un nuevo diseño y especificaciones bastante interesantes. Los teléfonos para jugar están a la orden del día, y aunque no tengan unas diferencias increíbles en el hardware, lo cierto es que pueden ser una buena opción si quieres un rendimiento increíble y un diseño fuera de lo normal. Hoy podemos anunciar que el Black Shark 2 ya está disponible en Europa de forma oficial. La compañía se ha dado mucha prisa en traer este terminal a nuestro continente, aunque no solo estará disponible en España y sus países cercanos.

La web de Black Shark cuenta con una opción de mostrar el contenido para todo el mundo, por lo que pronto podríamos ver envíos internacionales a países de Latinoamérica u otras regiones. La india está confirmada, aunque todavía no sabemos si la venta será desde la misma página que en Europa.

Ya puedes comprar el Black Shark 2 por 549 o 649 euros

En estos momentos la página oficial de Black Shark muestra su nuevo dispositivo con precio en euros. Se puede comprar oficialmente y a las 100 primeras ventas contarán con un regalo bastante interesante. El precio del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 549 euros. Tendrás que pagar 649 euros si quieres la versión con 12 GB de RAM y el doble de almacenamiento.

Son precios muy competitivos, pues ambos dispositivos cuentan con un hardware de última generación. Incluyen un Qualcomm Snapdragon 855, una cantidad de RAM más que suficiente, una pantalla de 6,4 pulgadas y varios detalles que lo convierten en un teléfono para jugar muy recomendable. Es el móvil con menor latencia a la hora de pulsar la pantalla y también cuenta con un sistema de refrigeración líquido que asegura bajar la temperatura del procesador considerablemente.

En estos momentos ya puedes hacerte con él si estás dentro de la Unión Europea. Black Shark nos cuenta en su web que están trabajando para ampliar la expansión internacional y que más mercados puedan beneficiarse de este dispositivo. El precio en España es muy bueno, al igual que lo será en otros países cuando se venda allí. El cambio actual refleja que 549 euros son unos 12.000 pesos mexicanos o unos 620 dólares. 

Página oficial de Black Shark 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/03/2019 09:59