El Nokia 9 ha sido filtrado con triple cámara, cuerpo de cerámica y pantalla 18:9

Si estabas deseando conocer más detalles sobre algunos dispositivos de Nokia para este 2018, hoy te dejamos con la última filtración del Nokia 9. Este terminal lleva filtrándose varios meses, pero todavía no tenemos una idea clara de lo que se presentará. En el MWC de Barcelona la compañía presentó el Nokia 8 Sirocco, pero todavía queda al menos otro gama alta. El Nokia 9 será el dispositivo más potente y esperado de la compañía, aunque la fecha de presentación es todavía una incógnita. Hoy un informe que llega desde China nos permite conocer algunas de las supuestas características del dispositivo, que van desde una triple cámara hasta una pantalla 18:9.

El Nokia 8 Sirocco es un gran dispositivo con un diseño algo peculiar y que parece ser un experimento de la compañía. Actualmente está disponible en Amazon, aunque no a un precio demasiado bajo. Nokia tiene que completar su gama alta cuanto antes y se espera que sea el Nokia 9 el encargado de hacerlo.


Bajada increíble para el precio del Samsung Galaxy S7 más barato


Un Nokia 9 con triple cámara a lo Huawei P20 Pro

Muchos usuarios criticaron a Huawei antes de presentar el P20 Pro por la triple cámara, pero lo cierto es que la compañía china nos ha dejado a todos bastante sorprendidos con la calidad de sus cámaras. Nokia podría ser la siguiente en optar por la triple cámara en el Nokia 9. El informe también nos deja ver una fotografía en la que se muestra una cámara con 3 sensores colocada en formato vertical. No vemos el sensor de huellas en este lugar, por lo que deberá estar en la parte delantera o debajo de la pantalla. 

Se espera que estos 3 sensores cuenten con una resolución de 41, 20 y 9,9 megapíxeles. Los dos primeros serán RGB y el tercero monocromático, algo parecido a lo que vemos en el P20 Pro. Todos estos sensores estarían firmados por ZEISS, posiblemente una de las compañías con más calidad a la hora de fabricar lentes.

El resto de especificaciones nos dejan con una pantalla QHD de 6,01 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 3.900 mAh y Android 8.1 Oreo. Sin duda es uno de los terminales más completos del momento, con la peculiaridad de tener una cámara triple. Tiene muy complicado ser la mejor cámara del mercado, pero es posible que esté entre las mejores, algo que no hemos visto con el Nokia 8 Sirocco o el Nokia 8 del año pasado.


Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi MIX 2S


Fuente | Suomimobiili

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2018 10:00