Nuevo render del Nokia 9 con toda la esencia del Nokia 7 Plus

Posiblemente el smartphone que más nos gustó de todo el MWC por parte de Nokia es el Nokia 7 Plus. Sí, sabemos que es un terminal de gama media, pero cuenta con unas especificaciones y un diseño digno de mención y casi rozando la gama alta. Ayer os contamos que ya se puede comprar oficialmente en Amazon España y que se enviará el día 1 de abril a los usuarios que lo hayan comprado. Hoy tenemos noticias sobre el Nokia 9, el smartphone de gama alta que llegará en los próximos meses por parte de finlandesa. Si estabas esperando un diseño totalmente renovado, este render del Nokia 9 cuenta con lo mejor de los gama alta y lo mejor del Nokia 7 Plus.

Si hay algo que compartimos todos los amantes de la tecnología que estuvimos en el stand de Nokia y pudimos probar el 7 Plus, es la gran calidad de su diseño para tratarse de un gama media. El render del Nokia 9 que vemos hoy coge algunos detalles del gama media y los plasma con un nuevo frontal mejor aprovechado y que cuenta con notch.


Cómo crear memes desde el teclado sin salir de WhatsApp


Notch y doble cámara delantera, ¿será así el Nokia 9?

No sabemos cuando se presentará el Nokia 9, ni tampoco si acabará llegando a España. Pero sin duda es uno de los dispositivos más interesantes del momento, ya que llegará con Android Stock, el mejor hardware posible y un diseño de escándalo. Hoy un diseñador chino ya ha puesto la mano en el fuego con un render del Nokia 9 de su parte delantera. El dispositivo parece portar una pantalla más grande que la del Nokia 7 Plus, pero con un cuerpo más pequeño y aprovechado. Parece que el diseñador se ha basado en los colores del Nokia 7 Plus, algo que nos gustó mucho de este terminal.

En la parte inferior vemos un bisel bastante reducido, así como un notch en la parte superior. Hace un par de días os contamos que los rumores apuntaban a este diseño para el Nokia 9 y ahora lo podemos ver plasmado en un render bastante gráfico. En el notch podemos ver dos cámaras delanteras y el auricular para las llamadas. Es pronto para confirmar un doble sensor para selfies, pero sin duda sería algo muy bueno para la gama alta.

Solo tenemos esta imagen, por lo que es complicado sacar más conclusiones de la parte trasera o de los laterales. Según el render parece que serán redondeados, algo que ya vimos en el Nokia 8 el año pasado. Puede que este Nokia 9 se parezca mucho al Xiaomi Mi MIX 2s, un dispositivo que se presentará dentro de unos días en China.


Así es Asphalt 9: Legends, el juego que veremos muy pronto en Android


 Fuente |  ITHome

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/03/2018 13:00