El Nokia 9 se filtra con sensor de huellas bajo la pantalla y cámara con 5 lentes

Hace unas semanas estuvimos hablando del Nokia 10 como uno de los terminales más esperados del MWC. Hoy podemos saber que este terminal podría ser el Nokia 9. Las filtraciones y rumores que contemplamos hoy nos dejan saber que Nokia tiene preparados dos nuevos terminales de gama alta para 2018. Estos serían el Nokia 8 Pro y el Nokia 9, ambos con el Qualcomm Snapdragon 845 pero enfocados a diferentes nichos. Todavía es pronto para hablar sobre fechas, pero algunas de las características se han dejado ver en varios informes. Como siempre, debes coger toda la información que te dejamos con pinzas, ya que podríamos estar equivocados.

El Nokia 9 será el terminal más potente del año por parte de la compañía, además de el más caro y sorprendente. El Nokia 8 Pro será una renovación del Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, aunque todavía nos dejan muchos detalles por confirmar de ambos dispositivos. De lo que estamos seguros es que Nokia quiere seguir optando por Android Stock con las mejores actualizaciones, algo que nos encanta a todos los usuarios.


Ya disponible el reconocimiento facial para el Xiaomi Mi6 y Mi MIX 2


Nokia 9 con pantalla 18:9, cámara de 5 lentes y sensor bajo la pantalla

Si empezamos por el Nokia 9, las filtraciones nos cuentan que llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas en QHD+, una cámara trasera con hasta 5 lentes y un sensor de huellas bajo la pantalla. Con estas dos últimas características podría ser uno de los terminales más novedosos de todo el 2018, aunque todavía quedaría ver si todo está bien implementado y no es puro marketing.

Este Nokia 9 es el mismo terminal que antes se estaba filtrando como Nokia 10, un dispositivo que probablemente no acabaremos viendo en 2018. Además de estas características, el Nokia 9 tendrá un Snapdragon 845, hasta 6 GB de RAM, un almacenamiento de 128 GB y un diseño con pantalla curva que podría ser parecido al del Nokia 8 Sirocco pero con panel 18:9. No pinta nada mal, aunque todavía nos queda mucho camino por delante para poder ver este dispositivo presentado.

El Nokia 8 Pro también tendrá un SD 845 pero será más barato

El otro dispositivo que se ha filtrado para completar la gama alta de Nokia en 2018 es el Nokia 8 Pro. Este terminal también llegaría con un Qualcomm Snapdragon 845 y hasta 6 GB de RAM, pero obviaría detalles como el del sensor de huellas bajo la pantalla o la cámara de 5 lentes en la parte trasera. Esto además de rebajar las novedades bajaría el precio considerablemente. Tampoco tenemos filtraciones de su diseño, pero se especula que se lanzará en agosto de este mismo año en las mismas fechas que el Galaxy Note 9. 

Ahora solo queda esperar a que las filtraciones vayan apareciendo y nos dejen con todos los detalles de los terminales antes de la presentación oficial.


Otro terminal podría sumarse a la serie Huawei P20 el día 27 de marzo


 Fuente |  Nokia Power User

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/03/2018 15:00