Nokia 7 Plus: nuevos renders a tiempo para el Mobile World Congress

A falta de dos días para el inicio del MWC, todavía seguimos recibiendo filtraciones sobre los teléfonos que allí veremos presentados y que marcarán el inicio de la nueva generación de smartphones para este año 2018. Una de las marcas que más expectación nos está causando es Nokia, pues estamos viendo filtraciones de varios de sus teléfonos y todavía no estamos seguros de lo que presentará. De todos ellos hay uno en especial que sí esperamos verlo y es el Nokia 7 Plus, la apuesta por Android One de Nokia.

Hace unos días que vimos una de las mejores filtraciones respecto a este terminal, donde los renders oficiales hacían acto de presencia revelando el diseño por completo de este nuevo dispositivo. El Nokia 7 Plus apunta a ser una de las mejores alternativas de la gama media una vez sea presentado gracias a su combinación de un gran hardware con un software excelente, pues vendrá directamente desde Google.


Nokia 7+: la apuesta de Nokia por Android One


Nuevas imágenes oficiales del Nokia 7 Plus

El motivo de esta filtración es ni más ni menos que la aparición en la red de nuevas imágenes oficiales del Nokia 7 Plus. Estas imágenes, serían las que Nokia (o HMD) usará para promocionar dicho dispositivo, por eso podemos verlo posar en ambas versiones, la blanca y dorada y la negra y dorada. De nuevo en estas imágenes podemos ver su pantalla en formato 18:9 y de 6 pulgadas de diagonal, que cuenta con unos marcos bastante estrechos a su alrededor. En la parte trasera, podemos volver a confirmar la inclusión de dos sensores de cámara y el lector de huellas dactilares debajo de estos.

Lo que si notamos que falta en estas imágenes del Nokia 7 Plus es la serigrafía de Android One en la parte inferior del dispositivo. Si no sabéis lo que es Android One, os dejamos un artículo donde explicamos en que se diferencia de las otras versiones de Android. En las últimas filtraciones ya vimos que el Nokia 7 Plus contaría con Android One, pero si estas imágenes no lo muestran, puede que estemos frente a dos versiones del terminal, una con Android One y otra sin, pero como ya os hemos comentado anteriormente, nos parece que si hay una marca que no necesita de esta versión es Nokia, pues tiene un software limpio y de rápidas actualizaciones.

Sobre sus características, parece que es casi seguro que en su interior encontraremos el Qualcomm Snapdragon 660 junto a 4 GB de memoria RAM, que serán los encargados de mover el sistema y las aplicaciones de manera fluida. Las dos cámaras traseras serán de 12 y de 13 megapíxeles, ambas firmadas por Zeiss, pero que todavía desconocemos el funcionamiento que tendrán estas dos cámaras. Como era de esperar, llegará al mercado con Android 8.0 Oreo y si cumple con la normativa de Android One, se actualizará hasta Android Q (si es que esta versión existirá claro).


El Huawei P20 se vuelve a filtrar en TENAA con otro diseño diferente


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/02/2018 13:00