El Nokia 7 podría estar disponible en España a principios de 2018

Nokia es una de las marcas revelación de 2017. Hemos visto dispositivos de calidad con un soporte de actualizaciones que solo hemos podido disfrutar antes por parte de Google. La compañía tiene 6 smartphones en el mercado, aunque en España solo podemos disfrutar de 4 oficialmente. En Pro Android tienes el análisis del Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8. Si no está el del Nokia 2 o Nokia 7 es por el hecho de que no se venden en España todavía. Ni en España ni fuera de China. Al igual que ocurrió con el Nokia 6, los primeros meses vemos exclusividad en China, aunque la cosa podría cambiar con el Nokia 7.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Este dispositivo es lo que muchos estaban esperando por parte de Nokia, un gama media con Snapdragon de la serie 600, 4 GB de RAM, sensor de huellas trasero y un buen diseño. Por desgracia en España tenemos que conformarnos con los gama media que montan Snapdragon de la serie 400, que aunque nos dejan con un buen rendimiento, vemos que en algunas ocasiones les falta potencia. 

El Nokia 7 versión internacional podría aterrizar en España

Con el Nokia 6 vimos como la compañía empezó a venderlo en China sin noticias sobre el resto del mundo. Más tarde Nokia anunció la versión internacional y a España como uno de los mercados principales. Con el Nokia 7 está ocurriendo lo mismo, ya que de momento solo está disponible en China, pero varias fuentes han confirmado que existe una versión internacional lista para aterrizar en otros países del mundo. 

Según las filtraciones esto ocurrirá en 2018 y muy posiblemente se anuncie junto al nuevo Nokia 9 y Nokia 8 2018. Esto no está asegurado, por lo que debes tomarlo con pinzas. El Nokia 7 es un gran dispositivo que mejora varios puntos del Nokia 6, como el diseño, cámara y el procesador. Mientras que el Nokia 6 monta un Snapdragon 430, el Nokia 7 aumenta de nivel hasta el Snapdragon 630, un chip mucho más potente y de lo mejor que vemos en la gama media actual.

Llevamos meses esperando a que Nokia anuncie la versión internacional del dispositivo y parece que esto ocurrirá a principios de 2018. ¿Tarde? Puede, pero seguirá siendo una buena opción si el precio se mantiene. Podrá competir en la gama media hasta mediados de año cuando la competencia como BQ o Huawei presenten novedades. El modelo base de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento cuenta con un precio de 320 euros al cambio, que se nos avecina algo alto para el momento en el que piensa aterrizar este dispositivo en nuestro mercado. Aún así, veremos qué hace Nokia, ya que cabe la posibilidad de que el Nokia 7 siga sin salir del mercado chino.


Así será el nuevo Bluboo X: un dispositivo todo pantalla que se parece al iPhone X


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2017 13:00