Así será el nuevo Bluboo X: un dispositivo todo pantalla que se parece al iPhone X

El iPhone X llevas un par de meses en el mercado mundial y sus cifras no han sido todo lo espectaculares que se esperaban. Su alto precio puede ser el principal motivo y por ello hay una compañía que ha decidido lanzar un dispositivo con algunos detalles de este iPhone X pero un precio mucho más atractivo. Se trata del Bluboo X, un terminal que del que de momento solo podemos algún render y que la compañía está desarrollando para lanzarlo en 2018. Todavía es pronto para conocer especificaciones, precio o fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que sorprenderá en todos los aspectos.

En alguna ocasión os hemos hablado de Bluboo y de la cantidad de dispositivos que tiene en el mercado con una buena relación calidad/precio. Podemos ver el Bluboo S9 como último ejemplo, pero son muchos más los terminales que se pueden comprar con un gran diseño y especificaciones. Todos comparten un precio muy bajo, algo muy importante para batir a la competencia. 

El Bluboo X llegará con una pantalla muy peculiar y sorpresas

La primera imagen que tenemos del Bluboo X nos deja ver la similitud con el iPhone X, el smartphone en el que está basado este terminal. El Bluboo X será más barato, tendrá reconocimiento facial, mejor batería y se espera que unas especificaciones muy decentes para el panorama Android. Si estabas deseando poder tener un terminal con este diseño y Android en su interior, esta parece una de las mejores opciones de 2018. La pantalla será de 5,99 pulgadas en FullHD+ y 18:9. No tendrá ningún botón en la parte delantera y esperamos ver una interfaz con gestos similares a los del iPhone para controlar la multitarea y demás opciones.

Vemos como en la parte superior habrá un “notch” donde se albergarán las cámaras delanteras y los sensores para el reconocimiento facial. Todavía no sabemos cómo funcionará, pero esperamos que lo haga muy bien. Si estás buscando el sensor de huellas, es el único punto del diseño que todavía no conocemos. Según la fuente, la compañía está estudiando si colocarlo en un lateral o incluso debajo de la pantalla, una tecnología que parece no estará lista hasta mediados de 2018.

Es pronto para hablar de precios y fecha de lanzamiento, pero seguro que la compañía nos sorprende lanzándolo muy barato, con descuentos muy suculentos en la preventa. De momento toca esperar, pero podemos ir abriendo boca con lo que nos espera en el mercado chino para 2018.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2017 20:00