¿No puedes comprar el Note 8? Hazte con el Galaxy S7 más barato de la historia

La noticia sobre Samsung más importante del día llega gracias al Galaxy Note 8. Este dispositivo ya lo podemos comprar en su página oficial, sin necesidad de reservarlo ni estar esperando. Muchos usuarios en todo el mundo estaban deseando poder hacerlo, y desde hoy podrás hacerte con el Galaxy Note 8 con un PVP de 1010 euros. Sí, es un dispositivo muy caro, y como sabemos que no puedes gastarte esa cantidad de dinero, te dejamos con el Samsung Galaxy S7 más barato que puedes encontrar en la red, con un precio que no habíamos visto hasta ahora.


Google muestra una fotografía tomada con la cámara del Google Pixel 2


Aunque es un dispositivo con algo más de un año, se trata de una de las opciones más recomendables de la gama alta, que todavía cuenta con una de las mejores cámaras, diseños y pantalla. Además, si no te gustan las pantallas curvas, será perfecto para ti, porque es el último dispositivo de Samsung que mantiene la pantalla plana, dentro de la gama alta claro.

Compra el Samsung Galaxy S7 por tan solo 399 euros en Amazon

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon, para poder dejaros con las ofertas más interesantes del momento. Sabemos que estás deseando poder tener el Galaxy Note 8 en tus manos, pero como su precio es desorbitado para muchos usuarios, os dejamos con una opción más barata. Eso sí, sin salir de la gama alta, ni de Samsung. 

En estos momentos puedes comprar el Samsung Galaxy S7 por 399 euros en Amazon, el precio más bajo que vemos desde que está disponible. Se trata solo de la versión dorada, ya que la negra sube hasta los 412 euros. Es una de las mejores ofertas que podemos encontrar ahora mismo, ya que se trata de un terminal muy recomendable, que baja de precio poco a poco. Si lo compras ahora, tendrás móvil para mucho tiempo, y no deberás preocuparte por el almacenamiento ni el rendimiento, ya que va sobrado de las dos cosas. 

Se trata de un dispositivo completamente nuevo y vendido y enviado por Amazon, por lo que no se nos ocurre una mejor oportunidad para hacerte con él. No se trata de ninguna versión de otro país, por lo que podrás usar todos los servicios de Samsung, incluido Samsung Pay. No esperes mucho más para decidirte, ya que la oferta puede expirar en pocas horas.


El FaceID del iPhone X llegará a Samsung y Xiaomi gracias a Qualcomm


 Samsung Galaxy S7 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2017 17:30