¿Tu móvil no puede con Last Day on Earth? Así puedes solucionarlo

Desde hace unos días, el juego que más lo está petando es Last Day on Earth. Se trata de uno de los mejores juegos Android que hemos visto en mucho tiempo, donde tienes que sobrevivir haciendo todo tipo de cosas. Para que os hagáis una idea, es un Minecraft pero sin cubos, y con unos gráficos muy buenos cuando hablamos de juegos móviles. Millones de personas ya están jugando, y  aunque estos juegos suelen ser de pago, este es gratis, aunque con compras en el interior. Si eres de esos usuarios que está deseando jugar, pero su móvil no es muy potente, hoy te dejamos con un pequeño truco para jugar a Last Day on Earth en móviles de gama baja. 


Filtradas las características oficiales del Nokia 8


No todo el mundo puede permitirse móviles de gama alta, y todos los usuarios que cuentan con un móvil sencillo, hay muchos juegos a los que no pueden jugar. Investigando los controles de Last Day on Earth, nos hemos encontrado con un varios parámetros que pueden hacer posible una buena experiencia en móviles de gama baja. 

Baja la calidad, elimina los efectos y quita la música

Last Day on Earth es uno de los juegos del momento. Nosotros estamos muy viciados, y si vemos que apoyáis este tipo de artículos, os dejaremos con consejos, trucos y muchas más cosas sobre este juego. Muchos usuarios nos han comentado que no pueden jugar bien a este juego por culpa de la potencia de su móvil, y hoy les vamos a dejar con un par de consejos.

En los ajustes del juego, podemos ver como hay varios apartados que pueden dejarnos con una experiencia más satisfactoria. Lo primero que debemos hacer, es bajar la calidad hasta el mínimo. Por defecto viene en ‘Ultra’, y esto es algo muy costoso para los móviles de gama media o gama baja. No notaremos demasiadas diferentes visuales, pero rápidamente veremos como el juego corre mucho mejor.

Con este cambio notaremos mucha más fluidez, pero también es recomendable quitar los efectos y la música, ya que todo lo que nos ahorremos y sea innecesario, nos vendrá bien para ahorrar un poco de rendimiento. Puede parecer sencillo, y realmente lo es, pero nosotros hemos comprobado este pequeño cambio en terminales de gama baja, y la experiencia mejora en tan solo unos segundos. 


Ya puedes añadir filtros a tus fotos desde WhatsApp para Android


Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/08/2017 15:00