El Motorola P30 se muestra por primera vez en renders oficiales

Puede que si os hablamos del Motorola P30 muchos no sepáis de que estamos hablando, pues se trata de un terminal de Motorola que se ha filtrado realmente poco y que tiene un nombre muy diferente a los que vemos en otros terminales de la compañía. Hace poco vimos filtradas algunas de sus características, las cuales nos daban a entender que estábamos delante de un terminal de gama media premium o de gama alta, pues todavía se desconoce el procesador de este Motorola P30, pero algunas de sus características no dejarían a nadie indiferente.

Hoy hemos visto una nueva filtración respecto a este terminal, en este caso sobre su diseño en renders oficiales de la compañía, algo que nos hace suponer que su presentación está muy cerca. En estos renders, podemos observar todos sus detalles en cuanto a diseño se refiere y como veréis en las imágenes a continuación, la inspiración en Apple no ha sido poca para este Motorola P30 que veremos en los próximos meses.


OnePlus 6T: primer vistazo al terminal chino gracias a los renders


El Motorola P30 tendrá notch, pero es algo bueno

Llevamos viendo durante un par de años como a Motorola le ha costado adaptarse a las nuevas líneas de diseño con teléfonos sin marcos y pantallas de mayores dimensiones con formatos diferentes al convencional. Si bien durante este año hemos visto algunos de sus terminales intentar acercarse a esa tendencia, todavía estaban un poco lejos de lo que veíamos en la competencia, pero con el Motorola P30 la cosa cambia, pues Motorola parerce que ha hecho un esfuerzo en el diseño de este terminal dotándolo de lo mejor en diseño para reducir los marcos.

Renders del Motorola P30

Sí, el notch no es lo que más nos gusta, pero entendemos que es una buena solución para reducir los marcos en un teléfono de forma más o menos sencilla. Esto es lo que ha pasado en el Motorola P30 que, como podéis ver en imágenes, cuenta con un notch muy parecido al del iPhone X (también en dimensiones). Esto le ha permitido ajustar el marco superior a la máxima expresión y como podemos ver en el marco inferior, no encontramos nada a excepción de la serigrafía de la marca. Con el Motorola P30, vemos como ya no hay sensores de huellas en la parte frontal para los terminales de la marca, sino que ha sido situado debajo de su logo en la parte trasera, una muy buena decisión en cuanto a diseño se refiere.

En las imágenes también se puede apreciar su construcción en cristal y la disposición de la doble cámara trasera en formato vertical, con el flash LED entre los dos sensores, una disposición casi calcada a la del iPhone X. Ayer mismo criticábamos a las marcas que directamente copiaban descaradamente algunas características del iPhone, pero tenemos que decir, que en el Motorola P30 sientan de maravilla. Para saber todas sus características, te recomendamos que te pases por este post donde las encontrarás al completo.


Samsung quiere ser el primero en lanzar los móviles plegables


Fuente| Android Pure

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/08/2018 08:09