Filtración en Motorola: especificaciones del Moto P30, P30 Play y P30 Note

Motorola tiene un evento organizado para el próximo día 15 de agosto en el que pretende presentar a toda una nueva familia de terminales esperados durante mucho tiempo. Poco se sabía sobre un acto que tendrá lugar en China y con el que la marca estadounidense hará oficial la llegada de los nuevos terminales insignia de la compañía. Sin embargo, a solo una semana de la presentación, se han filtrado las primeras especificaciones oficiales de los nuevos Moto P30, P30 Play y P30 Note. Te contamos todos los detalles.


Motorola Moto G6 en oferta: ahórrate casi 40 euros en este gama media


Los Moto P30, P30 Play y P30 Note, al descubierto

Hasta el momento, se conocían muy pocos datos de la nueva familia Moto P de la compañía en propiedad de Lenovo. Sin embargo, a Motorola se le han escapado ciertos datos que se corresponden con los nuevos smartphones que planea presentar el próximo día 15. Según las filtraciones de la propia marca promulgadas por el medio My Smart Price, los Moto P30, P30 Play y P30 Note se estrenarán en china con características muy distintas entre sí.

En primer lugar, el Motorola Moto P30 se muestra como la auténtica referencia de esta nueva gama de móviles. Un terminal de 6 GB de memoria RAM que podrá encontrarse con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Ambos modelos integrados en tres colores distintos: “Aurora”, “Bright Black” y “Ice Jade White”. Sin duda, un terminal que parece que cumplirá con los requisitos de la alta gama y del que no se conocen muchos más datos.

El modelo Moto P30 Note se presenta como un smartphone con 4/6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se trata de un teléfono inteligente, supuestamente, más amplio que solo puede adquirirse en color negro. En ultimo lugar hablamos del Moto P30 Play como un móvil de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que estará disponible en blanco y en negro.

Cabe destacar que Motorola no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con los Moto P30, P30 Play y P30 Note. De todas formas, quedan a penas cinco días para que salgan a la luz todos y cada uno de los datos a través de la presentación oficial. Eso sí, estaremos atentos a cualquier tipo de nuevas filtraciones.


El Motorola Moto Z3 es oficial: un gama alta de 2018 con hardware de 2017


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/08/2018 17:59