Confirmado: Motorola se niega a abandonar los Moto Mods

Los Moto Mods pueden definirse como unos accesorios que prometían mucho en su salida al mercado hace tres años. Y es que la propia compañía aseguró una continuidad mínima de tres años a unos artilugios, bastante caros, que han conseguido resistir el paso del tiempo. Sin embargo, planeaban las dudas sobre la continuidad de estos accesorios una vez pasado el periodo establecido por Motorola. No obstante, desde la compañía norteamericana han confirmado que los Moto Mods seguirán en el mercado. 


Nuevos Moto Mods de Motorola: escribe en un teclado físico y cuida tu salud


Moto Mods: continuidad asegurada

Moto Mods Motorola

Muchas han sido las dudas que se planteaban sobre la continuidad de los Moto Mods en el mercado. Una presencia que parecía caduca al cumplirse el plazo impuesto por la compañía hace tres años. Sin embargo, Motorola ha decidido mantener este tipo de accesorio en el mercado anunciando que seguirán siendo compatibles con todas la generaciones de Moto Z. Al menos así lo aseguran desde Engadget en una entrevista con Gauran Telang, gerente de los productos tope de gama de Motorola y alto cargo en el apartado de innovación. Unas declaraciones en las que Telang confirma que los Moto Mods “continuarán siendo absolutamente parte de la estrategia móvil de la marca en un futuro previsible”. Asimismo, estos accesorios estarán sujetos a distintas “modificaciones” que puedan adaptarlos de mejor forma a los nuevos terminales.

Eso sí, no todo iba a ser positivo. Shakil Barkat, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales de Moto, ha asegurado que todos los Mods importantes han salido ya a la venta. Por lo que puede suponerse que no habrá ningún accesorio totalmente novedoso y que la compañía estará centrada en mejorar los Moto Mods existentes. Es decir, la innovación en cuanto a este tipo de accesorios se limita a la evolución y mejora de los anteriores.

Moto Mods Motorola

Los adeptos a los Moto Mods pueden estar tranquilos con su continuidad. El punto negativo es que esta continuidad no indica una evolución hacia nuevos modelos. Todo parece indicar que este es el principio del fin de unos accesorio que, al menos, aseguran su mantenimiento en el mercado durante un periodo más largo de lo esperado inicialmente. Habrá que conformarse y fiarse de las palabras de los máximos responsables de Motorola.


Lenovo ya ha seleccionado 12 Moto Mods de usuarios independientes


Fuente / Engadget

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/08/2018 19:58