Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Motorola One Zoom / One Pro: se filtran sus características al completo

Motorola One Zoom

Desde el comienzo de sus filtraciones, en Pro Android os hemos hablado sobre el Motorola One Zoom (aka Motorola One Pro). Principalmente ha sido porque este será el primer teléfono de la marca en llegar con cuatro cámaras traseras, tal y como se nos ha ido mostrando en dichas filtraciones. Este teléfono lo podemos llamar tanto como Motorola One Zoom como Motorola One Pro y ambas formas son correctas, pues la única diferencia entre el primero y el segundo, es la sustitución de Google Assistant por Alexa en el primero (por lo tanto esa versión no llevará Android One).

Fue en abril cuando vimos los renders en alta calidad de este teléfono filtrados por OnLeaks. Tras más de cuatro meses desde esa filtración, seguimos sin ver un anuncio oficial por parte de Motorola, aunque esperamos que sea presentado durante el IFA de Berlín, junto al Motorola Moto E6 Plus que hemos visto filtrado esta misma mañana. Roland Quandt ha tenido acceso a las características completas de este Motorola One Zoom y aquí os las traemos.

El Motorola One Zoom llega con pantalla OLED

Hay detalles obvios que ya conocíamos del Motorola One Zoom, como la presencia de cuatro cámaras en la parte trasera o su precio de 399 euros cuando sea presentado. A pesar de ese precio, tenemos que decir que cuenta con características de un gama media, similares a las que vemos en los Google Pixel 3a, por lo que esperamos que sus cámaras sean un apartado diferenciador como lo son en los teléfonos de Google. Sin más, os dejamos con las características completas de este Motorola One Zoom:

Las características, como podemos ver, mezclan algunos detalles que encontramos en los terminales de gamas superiores, como las cámaras, que apuntan a ser de las más versátiles de la gama media, con detalles inferiores, como puede ser el procesador de la serie 6XX. La verdad es que 399 euros por estas características no es precisamente económico, pero tenemos que decir que tampoco nos parece desorbitado.