El Motorola Moto E6 Plus aparece en imágenes de prensa y se filtran sus características

La semana pasada os hablamos por primera vez del Motorola Moto E6 Plus al filtrarse en imágenes reales. Junto a estas imágenes, os ofrecimos las primeras características que se habían filtrado al respecto y nos mostraban un teléfono en el cual no teníamos muchas expectativas, para que mentir. Pues bien, hoy mismo, Roland Quandt ha filtrado las imágenes de prensa de este mismo teléfono, por lo que podemos ver su diseño desde todos los ángulos. Además, ha aprovechado para filtrar algunas de sus características también.

Antes de nada, queremos deciros que se trata de un teléfono de características muy básicas, por lo que no podemos esperar una gran potencia por su parte, además de que su precio será muy reducido (o al menos debería). Según apuntan los rumores, Motorola aprovechará el IFA de Berlín para presentar este teléfono y es probable que haga lo mismo con el Motorola One Pro o con el One Zoom que ya hemos visto filtrados en varias ocasiones.

Motorola Moto E6 Plus: diseño actual con interior desfasado

La gama Moto E de Motorola siempre se ha categorizado por ofrecer teléfonos muy básicos para gente poco exigente. A cambio, el precio del propio teléfono era realmente bajo. A pesar de ello, las primeras generaciones destacaron por ofrecer mucho por lo que costaban. Lamentablemente, eso parece ser que acabó, puesto que Motorola parece haberse quedado estancada con sus gamas tradicionales (los Motorola One sí que nos parecen mejores en general), pues este Motorola Moto E6 Plus no cumple con lo esperado para un teléfono de este precio.

Como podemos ver en las imágenes, el Motorola Moto E6 Plus cuenta con una pantalla con unos marcos bastante ajustados. No es el mejor aprovechamiento de pantalla que vemos en el mercado, pero tratándose de un teléfono básico, no está mal. Además, el notch gota de agua permite aprovechar mejor la pantalla. La parte trasera, a pesar de contar con ese acabado brillante que parece ser cristal, estará construida en plástico y contará con tres versiones de color: gris, rojo y degradado granate-negro.

No sabemos si contará con lector de huellas trasero o qué, pero el logo de Motorola podría hacer las funciones del mismo. El diseño es lo mejor que tiene este Motorola Moto E6 Plus, puesto que en su interior encontramos el procesador MediaTek Helio P22 junto a unos increíbles 2 GB de memoria RAM. Sí, increíbles porque cuesta de creer que en pleno 2019 siga habiendo teléfonos con esas características, sobre todo cuando su precio se piensa que rondará los 150 euros.

Motorola Moto E6 Plus

La única forma en la que unas características tan básicas podrían tener sentido, es que en su interior encontrásemos Android Go, la versión más reducida del sistema y que su precio no superase los 100 euros, pero parece que con el Motorola Moto E6 Plus, la marca no quiere mejorar sus ventas, pues estando el Redmi Note 7 o el Redmi 7, por ejemplo, nos sería imposible recomendarlo. También se esperan 32 o 64 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/08/2019 12:19