Así es el Motorola Moto E6 Plus: su diseño se filtra al completo

Llevábamos varias semanas sin recibir información del Motorola Moto E6 Plus. Este dispositivo se filtró en Geekbench revelando algo de información sobre sus características internas. Ya se reveló que no sería un terminal demasiado interesante, por lo que no hemos tenido muchas noticias sobre él. Ahora una nueva filtración vuelve a ser noticia, pues revela el diseño casi por completo del dispositivo. Este Motorola Moto E6 Plus se ha filtrado en imágenes reales que muestran su diseño de la parte frontal y de la parte trasera. Hay muy pocos detalles sobre este móvil que en estos momentos sean una incógnita para nosotros.

La serie Moto E fue muy elogiada por todo el mundo en sus inicios. Comenzó en pleno auge de los Moto G, aunque como les pasó a estos, la cosa se fue desinflando. La competencia comenzó a incluir componentes de mayor calidad y a bajar los precios, algo a lo que Motorola no contraatacó con mejores móviles.

El Moto E6 Plus vuelve y lo hace con un nuevo diseño

Los Moto E5 llegaron con un diseño similar al de los Moto G6. Fueron lanzados en mayo de 2018 y no tuvieron mucho éxito por culpa de la presencia de Xiaomi en el mercado. Ahora Motorola prepara un nuevo lanzamiento para continuar esta serie. Un par de meses después de la filtración del procesador y la RAM nos llegan unas fotografías muy reveladoras del diseño.

En ellas podemos ver por lo que apostará Motorola para este Moto E6 Plus. El terminal llegará con una parte delantera más optimizada, un notch en forma de gota de agua y un bisel inferior predominante. En la parte trasera contamos con una cámara trasera doble colocada en una nueva posición. También hay un sensor de huellas insertado en el logo de la compañía. No podemos confirmarlo, pero todo apunta a que su parte trasera estará comandada por plástico.

Estamos ante un diseño bastante estándar que no despertará demasiado entusiasmo a los usuarios del mercado. Su precio es muy probable que tampoco lo haga, pues Motorola lleva unos años ofreciendo terminales con una relación calidad/precio bastante decepcionante. La guinda del pastel la encontramos en el procesador, pues este Motorola Moto E6 Plus llegará al mercado con 2 GB de RAM y un MediaTek Helio P22.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2019 20:30