Así luce el Motorola Moto E5 Plus, un gama baja con pantalla 18:9

Hace un par de horas os hemos presentado las nuevas imágenes reales del Huawei P20 filtradas por Evan Blass, pero la verdad es que no es lo único que ha filtrado hoy, ya que también ha dejado caer como quien no quiere la cosa una imagen de prensa de lo que será el Motorola Moto E5 Plus, el próximo gama baja de Motorola con pantalla en 18:9 y de dimensiones más grandes que el Moto E5 asecas.

En pleno MWC seguimos pendientes de que Motorola nos presente algún nuevo dispositivo, como el Motorola Moto G6, pero de momento se está reservando y esperamos que no nos deje con la miel en la boca. Este Motorola Moto E5 Plus no sabemos para cuando será, pero si sigue la línea de sus predecesores, estamos seguros que contará con un precio muy contenido.


Nuevas imágenes reales del Huawei P20 salen a la luz y confirman rumores


Motorola Moto E5 Plus, pantalla 18:9 y sin lector de huellas

Según la imagen que ha filtrado Evan Blass, el Motorola Moto E5 Plus llegará al mercado con una pantalla 18:9, por lo que empezamos a ver como terminales de precios contenidos empiezan a adaptarse a este estándar que se está instaurando en los smartphones. Con este aumento del alto de la pantalla se han reducido los marcos superior e inferior respecto a su antecesor, lo que hace que el terminal se vea bastante compacto. No hay más información respecto a la pantalla, pero apostaríamos a que se trata de una de 5,7 pulgadas de diagonal y resolución HD+.

Motorola Moto E5 Plus Azul

En la parte inferior de la pantalla vemos que falta el lector de huellas dactilares que hemos encontrado en los últimos modelos de Motorola, que aparte de servir para esta función, también podemos utilizar como método de navegación por el sistema mediante gestos, por lo que suponemos que el Motorola Moto E5 Plus no contará con este sistema de seguridad, ya que tampoco lo encontramos en la parte trasera. Aún cabe una posibilidad de verlo incluido en este terminal y es que este en el mismo logo de Motorola.

El color de este modelo es un azul muy suave, que le da un toque característico y diferenciador, pero también lo encontraremos en colores más tradicionales como el blanco o el negro. Si que vemos un salto en la calidad de construcción de esta gama, pues Motorola habría apostado por el cristal como material para la parte trasera, lo que nos hace pensar que tal vez llegue con carga inalámbrica, pero el tiempo lo dirá. Hoy por hoy, solo podemos esperar a que Motorola lance sus nuevos Moto G6 y posteriormente ver si les acompaña este terminal.


Primeras impresiones del LG V30s ThinQ: pocas novedades de un teléfono excelente


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/02/2018 18:45