Motorola One Action: se filtran todos los detalles antes de la presentación

Motorola quiere mantener la buena racha que comentamos hace unas semanas a base de nuevos móviles. Por primera vez en cinco años, la compañía californiana está siendo rentable para Lenovo gracias a unas novedosas gamas con las que han conseguido llegar a más usuarios. En esta ocasión hablamos del Motorola One Action como uno de esos nuevos dispositivos con los que esperan seguir cosechando buenos resultados.

El Motorola One Action se ha filtrado por completo y ya conocemos algunos de los detalles más destacados de un terminal que podría anunciarse a lo largo de los próximos días. Hablamos de un dispositivo que seguirá la línea estética del Motorola One Vison y donde destaca la integración de la cámara triple, el procesador Exynos y la pantalla de 21:9. A continuación te contamos todos los detalles.

Motorola One Action: triple cámara, agujero en pantalla y Android One

Motorola seguirá apostando por el agujero en pantalla en un dispositivo que llegará para mejorar algunos apartados del recién estrenado Motorola One Vision. Se trata de un terminal en el que el agujero en pantalla sigue siendo uno de los rasgos protagonistas y donde aparece un triple sensor trasero que ha atraído todas las miradas. Después de los renders filtrados sobre el Motorola One Pro y sus cuatro cámaras traseras, parece confirmarse la firme apuesta de Motorola por la fotografía. En este caso, nos encontramos con un sensor principal de 48 MP acompañado de de un gran angular de 117 grados y una tercera lente complementaria. 

En lo que se refiere a la pantalla, el Motorola One Action llegará con un panel frontal agujereado de 6,3 pulgadas y una resolución FullHD+. La tecnología elegida ha sido LCD y uno de los puntos más sorprendentes es la incorporación del formato 21:9. En su interior aparece el chipset Exynos 9609 de Samsung como base de potencia que vendría acompañado de 3/4 GB de RAM y un máximo de 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.500 mAh que puede que se quede un poco corta para aguantar al máximo de rendimiento.

Motorola One Action

Por el momento, se desconoce todo lo relacionado con los precios y la disponibilidad pero lo más habitual es que Motorola haga el lanzamiento oficial a lo largo de los próximos días. Hemos podido ver el Motorola One Action en azul, dorado y blanco y el diseño no dista mucho del de los anteriores modelos.

Vía | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/06/2019 13:44