El Motorola One Vision ya es oficial en España: disponibilidad y precio

Motorola no pasa por sus mejores momentos y la llegada de las compañías chinas ha supuesto un duro golpe para una empresa que ya ha tenido los primeros síntomas de recuperación. Los nuevo modelos Moto G y One han servido para reflotar algunos de los puntos críticos de una compañía que todavía no había sido rentable para Lenovo. De hecho, la remontada continúa gracias a dispositivos como el nuevo Moto Z4 o el Motorola One Vision. Este último acaba de llegar a España.

El Motorola One Vision se presentó a mediados de mayo como la renovación de la gama media de la compañía en propiedad de Lenovo, un terminal que viene a sustituir al Motorola One y que cuenta con el agujero en pantalla como uno de los rasgos más característicos. Pues bien, este dispositivo ya es oficial en España por un precio de 299 euros. 

Motorola One: buena cámara, agujero en pantalla y formato de 21:9

 

La llegada al mercado español del nuevo Motorola One Vision supone un dispositivo más para una gama media que está más apretada que nunca. Hablamos de un terminal correcto que se muestra al mundo con Android One en su interior como base del sistema operativo. A simple vista, el nuevo terminal de Motorola cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Es decir, una pantalla de cine que toma prestada la estrategia del Sony Xperia 1.

  • Pantalla de 6,3 pulgadas con formato 21:9 y resolución FullHD+ (2.520 x 1.080 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 9609
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Cámara trasera de 48 MP f/1.7 + 5 MP con OIS e Inteligencia Artificial
  • Cámara delantera de 25 MP f/2.0
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15 W
  • Conectividad: Bluetooth 5.0,Dual SIM, WiFi ac, NFC, GPS, USB-C, jack 3,5 mm
  • Sistema operativo: Android 9 Pie (Android One)

Motorola One Vision

A nivel interno nos encontramos con el Exynos 9609 como base del sistema operativo acompañado de 4 GB de RAM y un total de 128 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 512 GB. Todo ello, sustentado por una batería de 3.500 mAh que se queda un poco corta si lo comparamos con otros modelos de la gama media.

Disponibilidad y precio

El Motorola One Vision ya está disponible en la web oficial de la compañía y las tiendas habituales en la versión de 4GB/128GB por un precio total de 299 euros. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/06/2019 18:45