El Motorola One Pro se muestra con cuatro cámaras traseras

Motorola sigue en su camino pro recuperar el terreno perdido respecto a lo móviles chinos. Ya hemos podido ver como han mejorado las ventas para Lenovo gracias a una gama One y G7 que no han funcionado del todo mal en el mercado. El Motorola One Action ha sido el siguiente en una lista de filtraciones que ahora se amplia con el supuesto Motorola One Pro y sus cuatro cámaras traseras.

La compañía de origen californiano parece que seguirá apostando por la fotografía con un nuevo terminal que llega con uno de los diseños más curiosos que hemos podido ver actualmente. El Motorola One Pro se ha filtrado por completo en unas imágenes de prensa en las que se aprecian todos los detalles de su peculiar estética ¡Echa un vistazo!

Motorola One Pro: cuatro cámaras traseras, notch habitual y sensor de huellas en pantalla

Motorola ha decidido renovar todo su catálogo con unos dispositivos completamente nuevos con los que quieren recuperar la confianza de sus usuarios. En esta ocasión hablamos de un terminal desconocido que llega como el primer móvil de la marca con cuatro cámaras traseras. El Motorola One Pro será una realidad dentro de unos meses y ya podemos ver las primeras imágenes de prensa gracias a la filtración de CashKaro.

Si echamos un vistazo a las imágenes podremos apreciar la integración de cuatro sensores en la parte trasera colocados en forma de cuadrado y acompañados del logotipo de Motorola en el interior del módulo. En la parte frontal aparece el típico notch en forma de gota de agua que la compañía viene usando en sus últimos modelos y unos márgenes algo más anchos de los que estamos acostumbrados a ver en los móviles actuales. Sobre todo, en la parte inferior con una barbilla un poco más pronunciada. Todo ello, acompañado por un puerto USB tipo C y la manutención del Jack de auriculares. 

Por el momento, no se aprecia la incorporación del sensor de huellas trasero por lo que lo más normal es que Motorola lo integre debajo de la pantalla. Si hablamos de medidas, el panel delantero podría ser de 6,3 pulgadas aproximadamente y llegaría con una resolución FullHD+. Por el momento, la compañía en manos de Lenovo no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones así que habrá que esperar a que desvelen los detalles del Motorola One Pro en un comunicado oficial.

Fuente | CashKaro

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/06/2019 18:58