Nuevos datos del Motorola Moto Z4: notch, doble cámara y Snapdragon 8150

Motorola no pasa por uno de sus mejores momentos desde que comenzó su andadura por el mundo de la telefonía. La compañía en propiedad de Lenovo ha querido dar un aire nuevo a sus terminales con la finalidad e mejorar unos índices de ventas que se desploman con el paso de las semanas. Sin embargo, desde la empresa con sede en California están invirtiendo en innovación a través de una gama media bastante completa en la que el Motorola One se muestra como uno de los smartphones más destacados. Hoy, ha aparecido la primera versión de esta gama alta que tanto se esperaba por medio de la filtración del nuevo Motorola Moto Z4. Te contamos todos los detalles.


Black Friday en Amazon: el Xiaomi Mi 8 por menos de 400 euros


El Motorola Moto Z4 será el primer móvil de la marca con 5G

El 2019 promete ser un año bastante interesante en la gama alta. La llegada de los teléfonos plegables y la cobertura 5G va a dar mucho que hablar entre unos usuarios que buscan cambios e innovación a la hora de adquirir los nuevos dispositivos. En este caso hablamos del Motorola Moto Z4, el nuevo móvil de gama alta de la compañía estadounidense del que se han filtrado nuevos datos e imágenes. Y es que la nueva gama alta de la compañía promete rivalizar cara a cara con los mejores dispositivos de 2019 gracias a la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 8150 y la tecnología 5G. 

Según Gizchina, el Moto Z4 se convertirá en el primer móvil con redes 5G de Motorola. Un aspecto que aportará un nuevo aire a una compañía que necesita mejorar sus cifras en el mercado de forma urgente. Un dispositivo potente que vendrá acompañado de un Moto Mod 5G compatible con dicho procesador y cuyas configuraciones comenzarán a estar disponibles desde los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado de diseño, todo parece indicar que el nuevo dispositivo de Motorola contará con un notch en forma de gota de agua y una doble cámara trasera localizada en el típico módulo circular.

Por el momento, no se conocen más datos sobre el nuevo Motorola Moto Z4. Aunque también se ha filtrado recientemente que la compañía está preparando una versión premium del Moto G7 que no incluiría la ridícula batería de 2.820 mAh que se filtró hace unos días, sino que su autonomía aumentaría hasta los 3.500 mAh y su potencia estaría basada en un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Estaremos atentos a nuevas filtraciones relacionadas con la actualidad de Motorola.


Los Galaxy A serían los primeros móviles Samsung con sensor de huellas en pantalla


Fuente | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/11/2018 08:31