El Motorola One Power se actualizará con Android 9 Pie muy pronto

Hace unas horas hablábamos de los primeros detalles del Motorola Moto G7, un dispositivo que llegará al mercado en el primer trimestre de 2019 y del que se esperan muchas cosas de parte de los usuarios. Sin embargo, no es el único terminal que ha estado preparando la compañía californiana durante los últimos tiempo. En este caso hablamos del Motorola One Power, un smartphone que fue lanzado al mercado durante el pasado mes de agosto y que ya se está preparando para dar el paso a Android 9 Pie. Te contamos todos los detalles.


Nokia prepara el lanzamiento del Nokia 8.1 para el 5 de diciembre


El Motorola One Power recibirá su trozo de tarta en los próximos días

La gama media de Motorola dio un salto importante con la llegad de terminales como el Motorola One Power. Se trata del segundo dispositivo de la compañía perteneciente al programa Android One que, como era de esperar, ya está preparando su actualización a Android 9 Pie. Al menos así lo han confirmado desde GSMArena por medio de una imagen en la que la propia empresa anuncia que el One Power recibirá su porción de tarta durante los próximos días. “Nos complace hacerle saber que podrá disfrutar de todas las funciones de Android 9 en su Motorola One Power en los próximos días”, dice la imagen.

Se trata de una de las actualizaciones más rápidas que se han producido con el nuevo sistema operativo de Google, teniendo en cuenta que el nuevo dispositivo de Motorola lleva en el mercado poco menos de un mes y aún no ha llegado a países como España. Una iniciativa que demuestra, una vez más, que el programa Android One es una de las mejores decisiones que puede tomar un fabricante a la hora de crear un nuevo móvil. A partir de este tipo de decisiones, los usuarios pueden disfrutar de las actualizaciones en el menor tiempo posible y de la forma más rápida que existe dejando a un lado las versiones beta o adquiriéndolas en primer lugar.

  • Pantalla de 5,9 pulgadas en HD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13+2 megapíxeles (f/2.0)
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles (f2.2)
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 3.000 mAh

Por el momento, no se conocen más datos sobre esta actualización. Lo que está claro es que Motorola cumple con su palabra y ya está preparando la actualización de uno de sus últimos terminales.


Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de Niantic llegará en 2019


Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/11/2018 19:30