Motorola Moto G7 pasa por la FCC mostrando sus características

La semana pasada conocíamos los primeros detalles del nuevo Motorola Moto G7 junto con una fecha de presentación bastante próxima. El lanzamiento el nuevo buque insignia de la empresa podría tener lugar a principios de 2019, y hoy se han filtrado muchas de sus características gracias a la certificación en la FCC. Parece que Motorola ha vuelto para quedarse, y la gama Moto G promete dar muchas alegrías a una compañía que quiere recuperar sus estatus en el mercado. A continuación te contamos todos los detalles conocidos del nuevo Motorola Moto G7.


El modo Night Sight de los Pixel también mejora las fotos diurnas


Motorola Moto G7: Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna

Los cambios le han sentado muy bien a Motorola. Una compañía que ha decidido cambiar el rumbo hacia la tendencia más actual en la que el notch y la doble cámara se muestran como los auténticos protagonistas. En este caso hablamos del Motorola Moto G7, un dispositivo del que se han desvelado los primeros datos gracias a la certificación de la FCC. En primer lugar, nos encontramos con un dispositivo de 156.86 x 75.4 mm con una pantalla de 6 pulgadas. Un aumento de tamaño considerable respecto a las anteriores generaciones que también se muestra como otro rasgo de adaptación al mercado actual completado por un notch en forma de gota de agua con el que se quiere aprovechar al máximo el panel frontal.

En el apartado de especificaciones, el nuevo buque insignia de Motorola podría basar su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de almacenamiento interno. Unos rasgos que mejoran las versiones anteriores en el apartado de potencia y que se completan con una batería de 3.000 mAh. Sin duda, la autonomía puede ser el gran problema de este dispositivo en el futuro. Además, el Motorola Moto G7 contaría con una doble cámara localizada en un módulo circular de su carcasa de la que aún se desconocen las especificaciones.

Otro de los aspectos destacados de este nuevo móvil se basa en la inclusión del soporte NFC para pagar con el móvil. Una herramienta cada vez más habitual en los smartphones que se muestra como otra de las tendencias actuales. Asimismo, estas filtraciones aseguran que el acuerdo de confidencialidad del Motorola Moto G7 acabaría en mayo, por lo que lo más probable es que el teléfono salga a la luz en febrero durante el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona.


El Honor 10 Lite aparece en TENAA revelando sus especificaciones


Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/11/2018 15:30