El Motorola Moto X4 se vuelve a filtrar a pocos días de su presentación

Hace unas semanas que no recibimos información sobre uno de los terminales de Motorola Más interesantes. Estamos hablando del Moto X4, un dispositivo de gama media que tenemos muchas ganas de probar y ver en acción. Lleva algunos meses filtrándose, y ahora por fin parece que su presentación es inminente. Además, también podemos ver algunas imágenes de este Motorola Moto X4, donde su cámara doble hace acto de presencia, así como las demás partes de su diseño.


El Bluboo S2 podría ser el primero en tener un sensor de huellas bajo la pantalla


Motorola dejó de lado la gama X durante un tiempo, pero ahora vemos como la vuelve a utilizar para dejarnos con un dispositivo de gama media que parece bastante completo. No tenemos una lista completa de especificaciones, pero gracias a las filtraciones podemos conocer alguna de las características que vendrán con este Moto X4.

Doble cámara con gran angular para el Moto X4

Motorola ya ha renovado parte de su gama media, lanzando los Moto G5S y G5S Plus. Este último cuenta con una cámara doble muy similar a la que vemos en los dispositivos de Huawei. Uno de los sensores se encarga del RGB y otro del monocromo. Este permite contar con muchos modos de disparo, y es una de las principales tecnologías. Aún así, parece que no la usará para este nuevo Moto X4, ya que el dispositivo puede que llegue con una doble cámara parecida a la del LG G6. Esta cuenta con un gran angular que es capaz de captar mucho más campo, y por lo tanto poder encuadrar a más gente en una foto o más paisaje.

En las imágenes no se muestran demasiadas novedades que no conociéramos ya, pero podemos ver con más detalle el material elegido para la parte trasera, así como la parte delantera, que cuenta con unos márgenes algo abultados.

Se espera que su pantalla cuenta con una diagonal de 5,2 pulgadas, que es un tamaño bastante correcto. Para comandar la potencia tendremos un procesador Snapdragon 630 junto con 3 o 4 GB de RAM. En la versión europea se espera que llegue con 3 GB de RAM, aunque por el momento no hay nada confirmado. También esperamos que llegue con protección al agua y el polvo, por lo que se trata de un dispositivo bastante completo si todas las filtraciones se acaban cumpliendo.


Cómo crear tu propios filtros en Android


Fuente | Google Plus  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/08/2017 15:00