Ya conocemos el diseño del Moto X4 gracias a imágenes reales

La compañía Motorola lleva un 2017 de ensueño. Tanto en la gama media con sus la familia Moto G, famosa por ser rompeventas, como en la gama alta con sus Moto Z, está consiguiendo muy buenos resultados. Hace ya un año, cuando Motorola fue absorbida definitivamente por Lenovo, llegó la desaparición de la familia Moto X. Así mismo, tras haber pasado 8 meses de 2017, hoy llegan filtraciones reales mostrando el diseño del Moto X4.


TENAA ha registrado una variante del Moto Z2 Force aún más potente


Hace unas semanas, los rumores sobre este smartphone amanecían y mostraban cual podría ser su precio oficial. Según los medios, la fecha de lanzamiento al otro lado del continente será en un evento el 24 de agosto, concretamente en Brasil. De esta manera, gracias a todos estos datos y al las certificaciones que tiene que pasar el smartphone para ser presentado, hoy traemos imágenes con todo lujo de detalles del Moto X4.

Imágenes reales confirman el diseño del Moto X4, y nos encanta

No hay mejor manera de revivir la familia Moto X que con este diseño del Moto X4. Las imágenes reales que se han publicado en los medios de Brasil nos muestran su diseño. Un diseño que sin perder la línea actual, es impresionante. Con prácticamente el 99% de cristal como material de construcción, su aspecto es de lo más renovado.

Por lo tanto, examinando las imágenes tenemos un panel trasero de cristal en el que encontramos el logo de Motorola y una doble cámara al igual que el Moto Z2 Force, la cual también sobresaldría. En los laterales tenemos el aluminio como material de construcción junto a las bandas de antena. Así mismo, el grosor del Moto X4 aparentemente sería mayor que el de la familia Moto Z.

Afortunadamente, Motorola mantendría el jack de 3.5 mm en el borde inferior. Además, el panel delantero seguiría la línea de diseño y tendría el lector de huellas característico en el botón táctil de inicio. En relación al rendimiento, algunos rumores sostienen que vendrá con el Snapdragon 660. También vendría con 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno y certificación IP68.

En conclusión, estas imágenes reales del diseño del Moto X4 nos han encantado. Por lo tanto, esperamos que tras el evento donde supuestamente se presentará, Motorola anuncie si llegará a España y cuándo.


¿Buscas una MicroSD barata? Te dejamos con las mejores de Amazon


Fuente | Tudocelular

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

11/08/2017 14:00