TENAA ha registrado una variante del Moto Z2 Force aún más potente

Desde hace algunas semanas estamos viendo como el Moto Z2 Force está cobrando fuerza en nuestro mercado. Todos los rumores indicaban que llegaría a España y finalmente está confirmado. Aún así, en la presentación del Moto Z2 Force hace unas semanas por parte de la compañía sólo hablaba de Estados Unidos. De esta manera, esperando su llegada a España, hoy TENAA ha registrado una variante del Moto Z2 Force que tendría todas las papeletas de ser el elegido.


El Xiaomi Mi MIX 2 podría contar con la pantalla más espectacular del mercado


El 25 de julio la variante para Estados Unidos fue presentada y aún esperábamos los datos de la que llegaría a nuestro país. De esta manera, la variante que fue presentada para los estados unidos venía cargada de unas buenas especificaciones y aunque un diseño ya común en esta familia, los materiales premium eran más que notables. La variante que se ha registrado hoy nos ha sorprendido ya que sería aún más potente.

Moto Z2 Force podría llegar al resto de mercados con 6 GB de memoria RAM

Ya se había rumoreado con una variante del Moto Z2 Force con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En este caso, hoy confirmamos su existencia al pasar por la certificadora TENAA. De este modo, podemos afirmar que el modelo que llegaría a China con toda seguridad será aún más potente, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno.

Presumiblemente, aunque no podemos confirmarlo con toda seguridad, esta variante sería la que llegaría internacionalmente, por lo que también llegaría a España. La variante que se encuentra en estos momentos en EEUU tendría sólo 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

variante del moto z2 force

Aunque en estos momentos en prácticamente el 100% de casos no notaremos la diferencia de 4 GB a 6 GB, siempre es mejor tener más. En el caso del almacenamiento interno es un punto muy positivo tener tanto en la versión internacional, aunque tanto la de EEUU como la de hoy filtrada tendrían la posibilidad de aumentarla hasta 2 TB mediante microSD.

Con respecto al resto de características, la variante filtrada por TENAA tendría las mismas especificaciones que el modelo presentado oficialmente el 25 de julio, aunque según vemos en las imágenes, podría diferir en materiales de construcción. Poco a poco estamos viendo como Motorola apuesta por la expansión internacional de esta familia y con una especificaciones de en sueño.


El LG V30 podría tener la mejor cámara del mercado


Fuente | TENAA

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

11/08/2017 11:00