¿Buscas una MicroSD barata? Te dejamos con las mejores de Amazon

Es fácil ver cómo los móviles de gama alta actuales cuentan con memorias internas de 32 o de 64 GB, siendo suficiente para la mayoría de usuarios de todo el planeta. El problema viene cuando bajamos de gama, ya que donde notamos la posible falta de almacenamiento, es en la gama baja, donde los terminales suelen contar con 16 GB de almacenamiento, o incluso la mitad. Hoy te dejamos con las tarjetas MicroSD más baratas, con diferentes capacidades, que deben adecuarse al uso de la mayoría de usuarios.


Ya puedes añadir filtros a tus fotos desde WhatsApp para Android


No esperes que sean las tarjetas más rápidas, ni las de mayor capacidad, pero lo que sí tienen es un buen precio. Todas ellas las puedes encontrar en Amazon, y cuentan con adaptador para introducirlas en tu ordenador. Si estás buscando una MicroSD económica para poder guardar las fotos de tus vacaciones, o simplemente para darle un respiro a la memoria de tu smartphone, sigue leyendo.

SanDisk Ultra de 16 GB, la más económica de todas 

Empezamos por la MicroSD más barata, y por lo tanto de menor capacidad. Cuenta con 16 GB de almacenamiento, y pertenece a SanDisk, una de las compañías más reconocidas en el mundo del almacenamiento externo. Cuenta con una velocidad de lectura de unos 80 MB, y es de clase 10, nada mal para una tarjeta que cuesta menos de 9 euros. Es perfecta para almacenar fotografías, vídeos y todo tipo de archivos, aunque no es la más recomendable para almacenar aplicaciones.

Amazon

Samsung EVO Plus de 32 GB, una buena opción con más capacidad

Cambiamos de capacidad y de marca. Ahora os dejamos con una Samsung EVO Plus de 32 GB, una buena tarjeta, con una tasa de lectura y escritura decente. Es más rápida que la anterior, aunque también más cara. Le tenemos que sumar el doble de capacidad, por lo que ahora contamos con 32 GB. Es una tarjeta que cuesta unos 16 euros en oferta, y que posiblemente es la más recomendada de esta selección. Su capacidad es suficiente, y la velocidad decente para el precio que pagamos. 

Amazon

Otra opción en los 32 GB, esta vez de Kingston

Si por algún motivo no te gusta la opción de Samsung, Amazon nos deja otra oferta de una Kingston de 32 GB. Lo cierto es que es peor opción, y cuesta lo mismo, pero para gustos los colores. Es una tarjeta sencilla de 32 GB, con adaptador y una tasa de lectura de unos 45 MB/s. También es buena opción para almacenar todo tipo de archivos, y si la tarjeta Samsung aumenta de precio, puede que esta sea perfecta para ti. Cuenta con un precio en oferta de 16 euros, el mismo que tiene actualmente la Samsung. 

Amazon

Si quieres más capacidad, ve a por esta Philips de 64 GB

Si eres de esos usuarios que tiene miles de fotos por almacenar, y 32 GB no son suficientes, posiblemente necesites una tarjeta de 64 GB. Hemos estado buscando, y la más barata es esta Philips de clase 10. No es demasiado rápida, pero será suficiente para almacenar fotografías y vídeos. Si miramos la competencia, la misma capacidad y con algo más de velocidad, nos vamos al doble de precio, por lo que esta Philips por 19 euros es la mejor opción en los 64 GB. 

Amazon


Filtradas las características oficiales del Nokia 8


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2017 14:00