El Galaxy S7 Edge, LG G6 y más móviles de gama alta por menos de 500 euros

Todos los días os dejamos con alguna oferta interesante que encontramos en Amazon, pero hoy no toca hablar de un smartphone en concreto, sino de una selección que os hemos dejado, y que sin duda es de lo mejorcito que podemos comprar para la gama alta en estos momentos. Todos son dispositivos de gama alta, repartidos entre este año y el pasado. Si estabas buscando un gama alta barato, hoy no solo podrás encontrar uno, sino 5 por menos de 500 euros, un precio más que aceptable para llevarte a casa un dispositivo que puede con todo.


El Xiaomi Mi MIX 2 podría estar listo y así será su pantalla


Además, todos ellos los encontrarás en Amazon, la tienda más recomendable para comprar tecnología gracias a su soporte y garantías. Sin más, vamos a conocer los 5 gama alta baratos que podemos comprar por menos de 500 euros. 

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los dos por menos de 500 euros

Empezamos fuerte. Estos dos dispositivos son los únicos que no han sido presentados este año, pero que ya sabéis, cuentan con todo lo necesario para ser un gama alta en toda regla. Tanto la versión curva, como la normal se pueden comprar por menos de 500 euros en Amazon, y nos ofrecen una de las mejores cámaras del mercado, un diseño premium, una pantalla increíble y todo lo que ya debes saber sobre el Galaxy S7. El modelo plano está por 444 euros, y el modelo curvo por 499 euros rozando el límite.

Samsung Galaxy S7 por 444 euros | Amazon

Samsung Galaxy S7 Edge por 499 euros | Amazon

El Honor 9 es la opción más barata que verás hoy

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del Honor 9. Es una de las mejores opciones de la gama alta, incluso con su precio de 449 euros que vemos en la mayoría de tiendas. Aún así, parece que Amazon se ha vuelto loco, y nos ofrece este dispositivo en oferta por solo 415 euros. Hace unos días contaba con un precio por debajo de los 400 euros, pero aún así, es de las mejores opciones que podemos encontrar en estos momentos. Cuenta con un diseño increíble, una cámara muy buena y todo lo necesario para correr cualquier proceso y aplicación en Android.

Honor 9 por 415 euros | Amazon

El precio del LG G6 también está muy por debajo de los 500 euros

El caso del LG G6 es extraño, ya que se mantiene en Amazon a un precio irrisorio. En estos momentos lo podemos comprar por tan solo 427 euros, con un ahorro de más de 300 euros, que es una barbaridad para un dispositivo que se puso a la venta hace solo unos meses. Cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, su diseño es de los mejores que podemos ver, y con él tendrás móvil para varios años. Sin duda es otra de las mejores opciones del mercado, y el único de esta selección con pantalla de 5,7 pulgadas. 

LG G6 por 427 euros | Amazon

El Huawei P10 es otra gran apuesta que vale menos de 500 euros

Huawei está haciendo las cosas realmente bien, y lo podemos ver con su Huawei P10. Es uno de los gama alta más solicitados, ya que cuenta con un buen precio, una doble cámara muy competitiva y un diseño que sienta muy bien a la mano. Su sensor de huellas es de los mejores que hemos probado, y la fluidez de la pantalla no la vemos en casi ningún dispositivo. Actualmente está por 499 euros Amazon, por lo que entra dentro de los mejores por menos de 500 euros. Si te gusta la compañía, el Huawei P10 es una gran opción a tener en cuenta. 

Huawei P10 por 499 euros | Amazon


Oukitel K3, el smartphone más elegante y con unas especificaciones sorprendentes


Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/08/2017 17:00