Moto G5S y Moto G5S Plus son oficiales, conoce todas sus características y sus precios

Los rumores se han hecho ciertos. El rompeventas por excelencia va a recibir una versión mejorada este año. Tras tres años reinando en la gama media, Motorola ha decidido presentar una versión mejorada que porte mejores especificaciones. De esta manera, tras todos los rumores, hoy os traemos las características y precio del Moto G5S y G5S Plus.


Así luce el diseño del Samsung Galaxy Note 8 junto al Galaxy S8


Así mismo, con estas versiones, Motorola se aseguraría un puesto en la gama media más alta, ya que con el Moto Z2 habrían llegado a la gama alta sin ningún problema. Los principales cambios con respecto al Moto G5 estarían únicamente en su interior. Sin más, pasemos a ver las características de estos dos dispositivos.

Moto G5S y G5S Plus: características perfectas por un precio muy reducido

Comenzando por el pequeño de la pareja, el Moto G5S poseería estas especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con definición FullHD y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Moto G5s y Moto G5s Plus

Con respecto al Moto G5S Plus, tendríamos algo más que una pantalla aumentada:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con definición FullHD y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera doble de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Como podemos ver, Motorola ha tirado de galones y ha soltado toda su artillería en estos smartphones. El Moto G5S ha sufrido un aumento en pantalla, ahora sólo habrá un modelo de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Además, Motorola ha añadido una cámara presumiblemente mejor que la del Moto G5 en la parte trasera y la cámara de selfies tendrá un gran angular.

Moto G5s Plus

El Moto G5S Plus es poco comparable con el Moto G5. Aunque hemos dicho que no habría cambios en diseño, el Moto G5S Plus tendría una cámara doble trasera de 13 megapíxeles. Con respecto a la potencia tendría un procesador de gama alta que ofrece mejores prestaciones y tendría la misma RAM y almacenamiento que el Moto G5S.

Precio y disponibilidad del Moto G5S y Moto G5S Plus

El mejor punto de estos smartphones es su precio. Tras haber visto sus especificaciones, saber que el Moto G5S saldrá a la venta por 249 euros en los colores: gris lunar y oro fino y el Moto G5S Plus por sólo 299 euros en los colores: gris lunar y oro rosáceo nos sorprenderá mucho. Con respecto a su disponibilidad, podremos hacernos con estos smartphones a partir del 1 de septiembre.

En conclusión, si estos smartphone se comportan como sus especificaciones augura, Motorola habría presentado la mejor gama media-alta del mercado relación calidad/precio.


Así son las animaciones de MIUI 9 en comparación con MIUI 8


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

01/08/2017 17:04