Consigue el Motorola Moto G5s más barato desde su lanzamiento

Motorola este año ha hecho las cosas un poco diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. Si el año pasado veíamos 3 smartphones de gama media como son el Moto G4, G4 Plus y G4 Play, este año pasó por alto lanzar un terminal de bajo coste y solo anunció los Moto G5 y Moto G5 Plus. Estos dispositivos los pudimos probar en el MWC de Barcelona pensando que serían los únicos que nos depararía la gama media de Motorola. Meses después hemos podido ver que esto no era así y la compañía presentaba el Moto G5s y G5s Plus. Hoy os dejamos con el Motorola Moto G5s más barato que puedes encontrar en Internet. 


Amazon te regala un mes completamente gratis de música en streaming


La gama media no deja de sorprendernos con dispositivos cada vez más competitivos que se acercan a la gama alta en algunos apartados. Si estabas pensando en renovar tu móvil de gama media hoy estás de enhorabuena, ya que uno de los más destacables del momento baja de precio hasta su mínimo histórico. Sí, se trata del Moto G5s, un terminal compacto con todo lo necesario para ofrecernos una buena experiencia en Android.

Compra el Motorola Moto G5s por solo 229 euros en Amazon

Hemos entrado en noviembre y eso significa que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina. Aún así, no sabemos si podrás encontrar un precio más bajo que este cuando el viernes negro comience, por lo que te recomendamos comprarlo ahora. Su diseño tiene cambios respecto al Moto G5 original, aunque mantiene la pantalla de 5 pulgadas y el sensor de huellas. Con esta actualización de diseño y hardware estamos ante un dispositivo más cuidado que se presenta como una de las mejores opciones de la gama media.

Actualmente el precio de este Motorola Moto G5s es de 229 euros en Amazon. Su PVP es de 249 euros, por lo si lo compramos ahora nos podremos ahorrar 20 euros, una cantidad bastante importante cuando hablamos de dispositivos Motorola, que ya tienen un precio bastante ajustado. Tanto el color gris como el dorado tienen el mismo precio y para ambos hay disponibilidad inmediata. 

Se trata de un dispositivo vendido y enviado por Amazon, por lo que no tendremos mejor oportunidad de comprarlo en la plataforma. Cuenta con 2 años de garantía y es completamente nuevo, por lo que tendrás móvil para mucho tiempo si sabes cuidarlo.


HTC U11+: pantalla 18:9, biseles reducidos y una gran cámara


 Motorola Moto G5s | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/11/2017 19:00